Por todo lo alto

Brígida Gallego

Future Solution LX de Shiseido. ¡El futuro de una piel joven!

Future Solution LX de Shiseido

Un fondo de maquillaje fluido, muy ligero y con SPF15, que incorpora por primera vez la exclusiva tecnología de toda la línea Future Solution LX. Combinando los efectos del Extracto Premium Sansho y Skingenecell 1P, que frena el envejecimiento actual y futuro de la piel y que además aumenta el poder del Factor de Defensa Diario, aumentando así la resistencia anti-edad de la piel frente a los factores ambientales dañinos.

Shiseido, Future Solution LX

 

Future Solution LX mantiene una óptima hidratación para que la piel tenga una resistencia, luminosidad y un nuevo resplandor que permanezcan durante todo el día.

Formulado con el exclusivo Skingenecell 1P de Shiseido, el único ingrediente capaz de frenar el envejecimiento actual y futuro de la piel. Premiado con un IFSCC, considerado Nobel de la Cosmética, Skingenecell 1P contrarresta la acción de factores medioambientales dañinos, como los rayos UV.

PVP: 97,50€ / 30ml

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído