Por todo lo alto

Brígida Gallego

Calvin Klein celebra el lanzamiento de Reveal Men y su colección otoño 2015

CK, Reveal Men

Calvin Klein Collection celebró, el pasado domingo 18 de enero, una cena privada en honor al Director Creativo, Italo Zucchelli, para celebrar su colección de otoño 2015 en la pasarela de Milán. El acontecimiento, también sirvió para anunciar el lanzamiento de la nueva fragancia Reveal Men Calvin Klein. Charlie Hunnam, acudió a la cita como rostro de la campaña.

CK, cena

La cena se celebró en la planta 25 de un edificio en el barrio de la Porta Nuova Varesine, con una estética moderna con unas grandes ventanas que permiten disfrutar de las vistas de toda la ciudad a 360 grados.

CK, vista desde la cena

Además de editores y personalidades, Charlie Hunnam y la reconocida bloggera italiana Chiara Ferragni de The Blonde Salad también acudieron al show que tuvo lugar durante el día. El modelo Clark Bockelman, rostro actual de la marca y que desfiló en el show, fue también uno de los asitentes.

CK, colección otoño 2015

 

Cada uno de los looks masculinos fue diseñado por Italo Zucchelli, y Chiara Ferragni lució un look de Calvin Klein Collection diseñado por Francisco Costa, la directora creativa de las marcas femeninas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído