Por todo lo alto

Brígida Gallego

¡Los Sets de Regalo Sensai para estas Navidades!

Sensai, sets regalos Navidad 2014

El regalo perfecto de estas Fiestas para sumergir en una experiencia única a nuestros seres más queridos, con los productos más exclusivos de la marca. Dos cofres edición limitada para cambiar el destino de la piel.

Set Sensai Ultimate The Cream (Edición Limitada)

¡Está en tus manos cambiar el destino de tu piel!. Con la colección Ultimate y su novedoso ingrediente, el Complejo Eterno de Sakura, derivado del árbol sakura, que actúa en armonía con la Seda Koishimaru para restaurar la vitalidad de la piel a nivel genético, aportando al rostro una inmensa capacidad de hidratación y revelando una tez impecable, llena de luminosidad.

Sensai Ultimate The Cream Edición limitada. setSensai Ultimate The Cream Edición limitada.
Exquisita y exclusiva crema que nutre el rostro desde el interior y le aporta un acabado sublime y radiante de salud.

Incluye Ultimate The Cream en su tamaño original (40 ml )y en tamaño de viaje (15 ml). (Set: 800€)

Set Sensai Prime Solution (Edición Limitada). El despertar de una piel inmaculada.

Set Sensai Prime Solution y Cellular Performance CreamPerfecto como primer paso de la Doble Hidratación,  Prime Solution combina el ingrediente estrella de Sensai, la Seda Koishimaru, con una avanzada tecnología aplicada al cuidado de la piel, aportando al rostro una hidratación infinita y reactivando la piel que con la edad ha ido perdiendo su capacidad de respuesta. La piel se revela y se siente fresca, revitalizada y perfectamente preparada para recibir el segundo paso, un tratamiento hidratante como el de Cellular Performance Cream.

Sensai Prime Solution Edición limitada incluye Prime Solution en su tamaño original (75 ml) y Cellular Performance Cream en tamaño de viaje (15 ml). (Set: 160€)

Prime Solution
Agradable tratamiento hidratante y refrescante en forma de primer paso que deja la piel hidratada y preparada para recibir los tratamientos posteriores.

Cellular Performance Cream.
Exquisita crema en forma de segundo paso que extiende un velo suave e hidratante sobre la piel con signos de envejecimiento, reafirmándola, hidratándola y aportándole un toque sedoso.

Venta Exclusiva en El Corte Inglés

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído