Por todo lo alto

Brígida Gallego

Amouage Journey Woman. Un viaje a lo desconocido

Amouage journey visual

Christopher Chong, el Director Creativo de Amouage, se ha inspirado en sus raíces y su amor por Shanghai Deco, el cine chino y el cine negro para crear su nueva fragancia Amouage Journey Woman .

A partir de sus experiencias personales y la integración de otras formas de arte, Chong trabajó con los perfumistas Alberto Morillas y Pierre Negrín para expresar en un perfume diferentes maneras de viajar por la vida: ‘el viaje para el hombre tiene un salto intrépido hacia lo desconocido’.

Una esencia floral frutada con notas de cuero que se entreabre con la pureza del osmanthus, enriquecido por una combinación de albaricoque, té al jazmín, miel, nuez moscada y cardamomo.

El corazón es una explosión de luz seductora dada por el acorde floral de extracto de jazmín de Sambac, fresia y mimosa, exaltado por la miel de Provenza y la aromática madera de cedro.

El fondo hace emerger el lado más intrigante de la feminidad, que transforma la inocencia y la dulzura de la muchacha en la sensualidad de una dark lady, dueña de la escena. El azafrán de Irán encuentra la fragancia del tabaco de pipa aromatizado por un cotè de cuero, la vainilla, el cípero y el musgo para una combinación olfativa ardiente e insidiosa.

Amouage Journey frasco

 

Pirámide olfativa

Albaricoque, Té al Jazmín, Osmanthus, Nuez Moscada, Cardamomo. Jazmín de Sambac, Mimosa, Miel, Madera de Cedro. Chipriota, Musgo

Descripción olfativa: Estilo – floral frutada con notas de cuero.

Journey Woman. Eau de Parfum 50ml: 240 Euros

Journey Woman. Eau de Parfum 100 ml: 290 Euros

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído