Por todo lo alto

Brígida Gallego

Estas Fiestas vas a estar ‘Radiante’ con el Facial iluminador con vitaminas y células madre de rosa alpina

Silea Facial iluminador con vitaminas y células madre de rosa alpinaPara estar ‘radiantes’ estas Navidades, con un rostro descansado, joven y luminoso, Sileä te propone su sugerente tratamiento facial iluminador, con vitaminas y células madre de rosa alpina, que en apenas 50 minutos ayudará a regenerar tu piel, borrando las arrugas y dejando tu rostro más terso y luminoso

La función principal de nuestra piel es protegernos del exterior. Para mantener esta barrera y que actúe de modo eficaz, nuestra epidermis está constantemente renovándose gracias a las células madre presentes en ella, concretamente en la capa basal. Los cambios ambientales y el envejecimiento natural de la piel, deterioran la barrera dejándola más seca, frágil y acelerando así el envejecimiento.

La rosa alpina crece a gran altitud y soporta bajas temperaturas, sequedad y fuertes radiaciones UV. Tiene una gran capacidad de respuesta a un clima muy cambiante y extremo, y el secreto de su adaptación y resistencia está en sus células madre.

Con la mascarilla Sileä Repair Mask aportamos a nuestra piel dichas células (Rhododendron Ferrugineum Leaf Cell Culture Extract), que ayudan a mantener y fortalecer nuestras propias células madre epidérmicas, protegiéndolas del estrés ambiental y favoreciendo su capacidad de regeneración, dando mayor fuerza a la función de la piel como barrera y reduciendo los signos de la edad (arrugas y líneas de expresión), además de aportar más luminosidad y resistencia al rostro.

Durante el tratamiento, tu piel va a recibir un completo cóctel de vitaminas gracias a Sileä Multivitamin Serum que contiene vitaminas C y E con propiedades antioxidantes para neutralizar los radicales libres, vitamina B3 (niacina) que nos protege de las hiperpigmentaciones, vitamina B2 (riboflavina) con acción cicatrizante y reparadora y vitamina A que aumenta la síntesis de colágeno.

Protocolo
Duración: 50 minutos
Precio: 65€

Antes de empezar, prepararemos la cabina con una temperatura cálida, luz tenue y unas velas para ambientar la estancia.

1. – Desmaquillamos la piel con Sileä Cleansing Milk, realizando un masaje suave y profundo, eliminando los restos de maquillaje y polución acumulados en la piel.

2. -Tonificamos con Sileä Balance Tonic.

3. – En un cuenco, mezclamos Enzyme Peeling con 2 pulsaciones de Hyaluronic Serum, que aplicamos con un pincel sobre la piel, dejándolo actuar 10-12 minutos. La acción de las enzimas ablandará el cemento intercelular y mejorará la penetración de activos, favoreciendo la renovación celular.

4. – Una vez retirado el peeling, tonificamos la piel con Balance Tonic para detener la acción enzimática y aplicamos mediante un masaje de presiones Multivitamin Serum Sileä, un concentrado vitamínico que dará vitalidad y luminosidad a nuestra piel.

5. – Sobre el contorno de ojos, realizaremos un masaje drenante con Control B Eye Serum para facilitar el drenaje de las bolsas y aclarar las ojeras.

6. – Preparamos la mascarilla enriquecida para aportar a la piel protección, favorecer la regeneración, y conseguir un efecto calmante. Para ello en un cuenco mezclamos Repair Mask con extracto de células madre + Calming Mask + Multivitamin Serum, un completo cóctel multivitamínico, siempre una capa no muy fina que tapamos con papel osmótico para conseguir una mayor penetración del producto. Dejamos actuar durante 15 minutos y a continuación retiramos con unas gasas.

7. – Terminamos el tratamiento realizando un breve masaje final con Hyaluronic Serum + Calming Serum + Balance Tonic. Para mantener los resultados del tratamiento en casa, se recomienda seguir los 3 pasos Sileä cada día: limpiar  +  aportar  +  proteger con los productos más adecuados a cada tipo de piel.

Sileä
Calle Paseo, 34. 1º
32003 Ourense (España)
T. 988252013
www.sileacosmetics.es

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído