Diorskin Star. Porque la luz no es cuestión de estrella

Diorskin Natalie Portman

Deslumbrante y magnética posa ante las cámaras como una diosa de Hollywood de los años 50… Natalie Portman, musa de Diorskin ha puesto su elegancia y personalidad cautivadora al servicio de Diorskin Star.

Y… como no hay que ser una estrella para ‘irradiar luz’, Dior presenta el nuevo maquillaje Diorskin Star, para que podamos brillar en un solo gesto.

Un maquillaje de estudio con el que nuestra piel se verá con un nuevo resplandor, una tez luminosa, uniforme sin manchas.

Maquillaje y tratamiento dos en uno, incluye en su fórmula potentes activos que neutralizan las imperfecciones cromáticas, corrigiendo día tras día el grano de la piel.

Un maquillaje fluido con una textura increíblemente suave y ligera que se desliza sobre la piel adaptándose a los contornos del rostro, dejando sobre la piel un velo corrector de larga duración.

Diorskin Star, 12 tonos

Una paleta de 12 tonos con todos los matices adaptados a todas las carnaciones, que se mantienen en perfecto estado a lo largo del día.

Diorskin Star esponja

 

Dior ha imaginado también la herramienta perfecta para su aplicación: una esponja pensada por los artistas maquilladores y fruto de su experiencia de estudio. Su forma ovoide le permite adaptarse a todas las curvas del rostro. Textura “soft-touch” para un acabado pulido, liso y esculpido con precisión.

 

 

Y para sublimar la luz del maquillaje, Dior ha creado el nuevo corrector de ojeras Diorskin Star

Diorskin Concealer

 

Un concealer de textura elástica, que alisa y se adapta al contorno del ojo para una mirada magnificada. A lo largo de las aplicaciones reduce bolsas, ojeras y pequeñas rojeces.

Anticernes Diorskin Star se declina en 4 matices que se fusionan a la perfección. Mirada más descansada, deslumbrante.

Instantáneamente sublime, eternamente brillante.

Belleza

Comments Closed

Comentarios cerrados.