Segundas partes quizá no siempre fueron buenas, ¡¡segundos platos sí!!

El Chiscón de Castelló

En el Restaurante El Chiscón de Castelló (Castelló, 3 – Madrid Tf. 915 75 56 62) se han propuesto demostrar que quizá segundas partes no siempre fueron buenas, pero segundos platos sí son deliciosos, y si además los precios son los de 1979 nos parecerán mejores.

Ha sido tal el éxito del 35 aniversario de El Chiscón de Castelló con sus platos y precios de 1979, que han decidido que ninguno de sus clientes se quede sin celebrarlo, y además recuperar la tradición de disfrutar de una comida con primer plato, segundo y postre.

Por eso hasta el 30 de noviembre, al pedir un primero y un postre, el segundo plato, a elegir entre Caldereta de lubina (675 pts ó 4,10€) o Jarrete de ternera (575 Pts. ó 3,50€), se pagará al precio de 1979. En definitiva, una mas que sabrosa fórmula de retorno al pasado donde poder disfrutar de cocina tradicional a precios de hace 35 años.

Para el que fue, y le gustó: ¡a repetir! y para el que no ha ido… podrá aprovechar para comer como si continuáramos con la “rubia” en el bolsillo.

Carta original El Chiscon 1979

Restaurantes

Comments Closed

Comentarios cerrados.