Por todo lo alto

Brígida Gallego

Pipa & Co y su nueva carta de invierno

Pipa&Co, comedor

A lo largo de estos dos años desde su apertura, Pipa&Co ha conseguido convertirse en un referente  del panorama culinario cool  y lugar de reunión para gente chic de la capital.

Una decoración acogedora y muy agradable, vintage con un toque industrial y muy sixties: una gran barra de hormigón pulido, mezcla de sillas retro con algún sillón de los 60, mesas de madera… un local no muy grande pero con mucha luz, que ha sabido crear diferentes ambientes. La terraza climatizada es un atractivo al que no te podrás resistir.

Pipa&Co terraza climatizada

Pipa&Co ha ido cambiando la base de su carta en función de la estación en la que nos encontrásemos; este mes de Noviembre, ha ido más allá en la temporada Otoño-Invierno incorporando más de 15 platos nuevos consiguiendo con esto una oferta gastronómica más completa.

Pipa&Co, mesa redonda

Así, platos como la sopa de cebolla con pan artesano y queso gruyere, el tartar de pez mantequilla, la empanada casera de atún de la Tía Ana, con su exquisita y finísima masa, el sándwich de porchetta italiana en pan de semillas con tomate, rúcula y cebolla roja o el tajine de pollo con verduras y cous cous harán que los clientes puedan disfrutar de nuevos sabores y texturas sin perder la opción de continuar pidiendo los platos más clásicos, manteniendo el restaurante su seña de identidad como cocina de los 5 continentes y productos de temporada.

Sumado a esto, postres como el crumble caliente de manzana, canela y helado de vainilla o la cookie casera caliente con helado de turrón y salsa de chocolate harán disfrutar a los más golosos.

Pipa&Co
Alberto Alcocer esquina Paseo de la Habana 105, 28036 Madrid.
640 35 56 47

Pipa_CARTA_INVIERNO_2014

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído