Por todo lo alto

Brígida Gallego

Mares Vinos celebra su primer aniversario

Mares Vinos tienda

Mares Vinos es una tienda especializada en vinos y productos gastronómicos que ha conseguido convertirse, a lo largo de su primer año, en una referencia en el Barrio de Salamanca en Madrid. Una pequeña enoteca en la que poder degustar un vino singular en un ambiente encantador y muy familiar.

Un año en el que su propietaria Mares del Barrio, sumiller, enóloga e historiadora del Arte, asesora al cliente en la elección de vinos y otros productos gourmet que comercializa en la tienda, como aceites, sales, jamones de bellota o foie de pato y oca, dedicando siempre un trato personalizado y exclusivo a cada comprador.

Mares es una joven distribuidora afincada en Madrid desde 2002. Ha ido escogiendo bodegas de diferentes Denominaciones de Origen buscando siempre calidad y singularidad en los vinos.  Su compromiso se basa en el apoyo a negocios familiares que se caracterizan por un meticuloso trabajo en el viñedo, sumado a la especializada labor de sus enólogos y técnicos cualificados. El resultado es una oferta de vinos muy interesante en producciones limitadas.

Mares es, además, una experta en enoturismo, y organiza viajes culturales gastronómicos por España para grupos de españoles y de extranjeros, excursiones a bodegas, comidas y cenas privadas en bodegas de Madrid y alrededores o rutas por distintas Denominaciones de Origen.

Mares Vinos, botellas navidad

Esta pequeña enoteca, situada en Don Ramón de la Cruz 55 (esquina General Pardiñas) celebra cursos de iniciación al vino y catas individualizas. También cuenta con un servicio de regalos de empresa imprescindibles para estas fechas, como cestas de Navidad o estuches gourmet.

Asimismo, Mares Vinos dispone de un espacio (General Pardiñas, 50) para celebración de exposiciones, actos gastronómicos y culturales, presentaciones o conferencias.

Sigue a Mares Vinos en Facebook

www.maresvinos.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído