Por todo lo alto

Brígida Gallego

‘Halloween Experience’, el Afterwork Shopping de CLosket de la mano de Luján Arguelles

Halloween Closket

‘Truco o Trato’ será el protagonista de una experiencia donde las prendas de celebrities, bloggers y fashionistas se mezclan con el terror de una fecha como ésta en el Palacio Fortuny  hoy miércoles 29 de octubre a las 19.00 horas,

La web de compra y venta de ropa de segunda mano Closket (Closet Market), aprovecha Halloween para celebrar una fiesta con sus usuarios y proponerles su particular ‘truco o trato’.

Hoy miércoles 29 de octubre a las 19.00 horas, tendrá lugar un «afterwork shopping» en el Palacio Fortuny, donde además de poder comprar prendas y accesorios en el «pop up corner», se hará el sorteo de un cheque regalo valorado en 200€ entre los asistentes (a gastar en la plataforma online). El ganador será anunciado y premiado durante la velada por Luján Arguelles, embajadora del evento.

El «truco» de Closket: sacarle partido a tu armario vendiendo las prendas que no usas. ¿La novedad? El nuevo servicio de Gestión Total que permite que el usuario mande toda la ropa que no usa a las oficinas de Closket, para que el equipo se ocupe de hacer las fotos, subirlas a su perfil y así liberar el armario del usuario de las prendas que no usa de forma fácil y cómoda.

El «trato» de Closket: podrás encontrar y comprar esas prendas y accesorios que buscabas a precios muy interesantes en la web.

Asistirán varios de los Icons de la página.

Sobre Closket:

Closket es una plataforma online que permite comprar y vender artículos de segunda mano de calidad. Surge de las hermanas Cris y Katy Sainz, dos jóvenes emprendedoras que tras crear la boutique multimarca MeTwo, han unido a los amantes de la moda de España en una misma comunidad, con más de 22.000 usuarios y más de 10.000 prendas únicas.

www.closket.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído