Por todo lo alto

Brígida Gallego

Dedicarle unos minutos diarios a nuestra rutina beauty nos aportará muchos beneficios al rostro

Cómo rejuvenecer el rostro en pocos minutos con Yoga Facial

La eficiencia de los productos de belleza no depende sólo de los activos que contengan, la manera de aplicarlos es fundamental

Sisley yofa facial

Dedicarle unos minutos diarios a nuestra rutina beauty nos aportará muchos beneficios al rostro. Aumenta la luminosidad de la piel, las arrugas y líneas de expresión se suavizan, y los músculos se verán más tonificados y oxigenados.

Leila Haddioui nos da las claves para conseguir un rostro más joven y una piel más brillante, jugosa y firme.

Experta en fitness y yoga facial, Leila ha elaborado un protocolo especial para Sisley con la línea La Rosa Negra de Sisley. Sus texturas son muy sensoriales, de perfume delicado y con poder repulpante.

Recomienda hacer 5 minutos de yoga facial por la mañana, y otros 5 antes de acostarse en rostro, cuello y escote. La firmeza de la piel se pierde con cualquier actividad diaria, incluso al practicar deporte, ya que con los movimientos bruscos y de impacto perdemos firmeza.

Protocolo

1. Preparar la piel con Huile Precieuse a la Rose Noire

Sisley huile rose noire

Un aceite para el cuidado de la piel que prepara, nutre y combate los signos del envejecimiento. La Rosa Negra, poderosa y voluptuosa, en forma de extracto, en combinación con los aceites esenciales de Rosa búlgara y Magnolia, adquiere toda su dimensión olfativa, a la vez que despliega las propiedades tonificantes, calmantes y purificantes de los aceites esenciales de Rosa, Magnolia y Geranio.

Aplicar el aceite con un movimiento ascendente siguiendo movimiento Car Chase:

  • Comenzar agregando unas gotas de Huile Précieuse à la Rose Noire en las manos y aplicarlo suavemente por toda la cara y el escote.
  • Colocar las yemas de los dedos izquierdos en el lado izquierdo de la barbilla.
  • Mover las manos hacia arriba desde la barbilla, sobre las mejillas, al lado del ojo y hasta la sien. Cuando la mano izquierda llegue a la sien, repite el movimiento en la misma mejilla con la mano derecha comenzando con el pulgar en la línea de la sonrisa.
  • Repetir 5 veces (tanto con la mano izquierda como con la derecha) y luego cambiar las mejillas.

Intensidad: suficiente para que la piel se mueva, pero que no se arrastre.

Asegúrate de usar un poco más de intensidad en la línea de la sonrisa.

Beneficios

Este movimiento levanta las mejillas, aumenta el flujo sanguíneo y reduce las líneas del surco nasogeniano y de la sonrisa.

Los beneficios del aceite combinados con el gesto Car Chase ayudan a que el aceite Huile Précieuse à la Rose Noire penetre aún más en la piel para reducir las arrugas, regenerar la piel y rellenar la piel.

2. Drenar y descongestionar los ojos con Fluide Contour des Yeux a La Rose Noire

Sisley fluide contour rose noire

Contiene los emblemáticos activos revitalizantes de la colección Rose Noire para ayudar a suavizar, revitalizar e iluminar la mirada en una sola pasada.

El aplicador de cerámica fría ayuda a refrescar el contorno de los ojos, y junto con el movimiento Infinito notarás una reducción de las ojeras y las bolsas.

Utiliza el aplicador de cerámica.

  • En un movimiento continuo, crea la figura 8 alrededor de los ojos.
  • Desliza suavemente la cerámica por encima de la ceja hacia el espacio entre los ojos y hacia abajo por debajo del ojo opuesto hasta la sien, luego sobre la ceja y nuevamente debajo del primer ojo.
  • Repite 2-3 veces.

Intensidad: La zona de los ojos es una de las zonas más frágiles del rostro por lo que mantén siempre una ligera presión.

Termina con un ligero toquecitos debajo de los ojos (30 segundos)

Beneficios

Este movimiento favorece el drenaje linfático para reducir la hinchazón del rostro. Combinando el aplicador de cerámica fría y el movimiento Infinito, esto ayudará a reducir las ojeras e iluminará el área de los ojos.

3. Tratar la piel con Baume en Eau a la Rose Noir

Sisley Baume Eau a la Rose Noir

Infunde juventud en la piel, ya que la rellena, repulpa y restaura la vitalidad de la piel proporcionando también luminosidad.

Para ayudar a que penetre en la piel aún mejor, sigue los movimientos de Pinch of Jacquet para aumentar de manera natural el colágeno, la producción de elastina y el flujo sanguíneo.

  • Comienza agregando una cantidad del tamaño de un guisante de Baume en Eau à la Rose Noire en tus manos y aplícalo suavemente por toda la cara y el escote.
  • Pellizca suavemente la piel varias veces con los dedos índice y medio y el pulgar moviéndolo hacia arriba desde la barbilla hasta las orejas, y luego alrededor de las mejillas hasta que el rostro tenga un brillo rosado.
  • Pellizcar durante 30 segundos a un minuto

Intensidad: ten cuidado de no pellizcar la piel con las uñas o estirar la piel lejos de la cara, lo que sobrecargará la elastina de la piel.  Siempre muévete hacia arriba para revertir la memoria muscular causada por movimientos repetitivos.

Beneficios

El producto combinado con este movimiento ayuda a producir un brillo rosado que permanecerá durante todo el día. Además, al hacer este movimiento a diario, tus células comenzarán a renovarse más rápido y los músculos cigomáticos de las mejillas comenzarán a tonificarse.

4. Proteger con All Day Year

Sisley all day all year

Actúa como un escudo protector y ayuda a la piel a defenderse contra los elementos externos, incluidos los rayos UVA, UVB, la contaminación y la luz azul.

Para aumentar los beneficios y comenzar el día con una piel radiante y una cara bien descansada, pon una cantidad del tamaño de un guisante de Aday en tus manos y combínala con los siguientes movimientos de Bombeo:

  • Aplica la crema suavemente en el área de la cara y el cuello.
  • Pasa las manos por la cara suavemente mientras dices en voz alta afirmaciones positivas sobre ti misma

Beneficios

El movimiento de bombeo ligero aumentará el brillo y mejorará el estado de ánimo.

La perseverancia es el secreto.
Está en tus manos crear tu mejor versión.
La mejor forma de predecir el futuro, es creándolo.
Tu éxito y tu felicidad dependen de ti, cada gesto te acerca.
Los logros no son magia. Por suerte, son constancia y dedicación.
Cuando el esfuerzo se convierte en una costumbre, los éxitos se convierten en una constante.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído