Por todo lo alto

Brígida Gallego

Los nuevos Phyto-LiP Shine de Sisley para este otoño-invierno

Sisley Phyto-LiP Shine

Sisley nos presenta 2 nuevos tonos ácidos y brillantes para esta temporada: Sheer Papaya y Sheer Berry;  2 colores ‘Must Have’ saturados de pigmentos, alegres y brillantes, 2 aliados que potencian la belleza, cubriendo los labios con un estallido de color instantáneo y aportan un toque de energía al maquillaje.

Sisley, Sheer Papaya y Sheer Berry

– Un despertar exótico con el tono Sheer Papaya. Un coral intenso y vibrante que ilumina los labios con un toque vitaminado.

– La dulzura del tono Sheer Berry. Profundo y suave, cubre los labios con una nota de frambuesa madura absolutamente adictiva.
Si lo aplicas una sola vez consigues un color vibrante, y con dos o tres aplicaciones se consigue un estallido de resplandor.

Las barras de Labios Phyto-LiP Shine de Sisley aportan: color, cuidado y brillo – ‘La ecuación perfecta’-
Fundente, imperceptible y sumamente agradable. La textura de Phyto-Lip Shine es al mismo tiempo muy ligera y nutritiva gracias a su fórmula con tratamiento: los polímeros filmogénicos alisadores aportan el brillo, la transparencia y la luminosidad.

Sisley Phyto-LiP Shine, visualLos labios se suavizan e hidratan (+31% de hidratación en 30 minutos) gracias a las mantecas de Kokum y Mango, así como los ésteres de Azúcar que los protegen de las agresiones externas. Los labios secos se alivian y se reparan, al tiempo que recuperan la suavidad y el bienestar.

www.sisley.es

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído