Micro Nail. Uñas impecables, naturales y brillantes en segundos

Micro Nail, uñas pulidas

Pule y abrillanta las uñas en segundos. Micro Nail dispone de dos tipos de rodillos a base de micro-minerales, que giran 360º, 1800 veces por minuto: Los rodillos ‘Micro Smooth’ (los más ásperos), pulen, suavizan rugosidades, eliminan manchas  previenen la sequedad. Los rodillos ‘Micro Shine’ (los más suaves), ‘esmaltan’ las uñas y aportan un brillo extraordinario y natural en segundos, que permanece hasta dos semanas.

Micro Nail visualFunciona con pilas, por lo que se puede urtilizar en cualquier momento y lugar, y su pequeño formato permite guardarlo o llevarlo en cualquier sitio. Su tecnología micro-mineral garantiza un resultado rápido, profesional y sin complicaciones al instante.

Es ideal para todas las mujeres, desde las que las que llevan las uñas naturales sin esmalte, las que se las pintan de vez en cuando por falta de tiempo, así como para las que frecuentan los salones de belleza. Micro Nail es el modo perfecto para mejorar el aspecto, brillo y condición de las uñas de forma fácil e indolora, sin afectar ni dañar la piel de las cutículas.

Micro Nail – PVP: 49,95€
Rodillos recambio – PVP: 14,95€

De venta en farmacias, parafarmacias, ECI y www.micropedi.es

Belleza ,

Comments Closed

Comentarios cerrados.