El Grunge Romance y el Sport Balance, la nueva inspiración de MBT

MBT coleccion otoño 2014

La nueva colección otoño-invierno 2014 de MBT une, como siempre, bienestar con las últimas tendencias. Está inspirada en dos tendencias, El Grunge Romance y el Sport Balance, y ofrece un gran número de diseños y colores de moda para todos los estilos.

No pares…

El nuevo claim de la campaña se lanza para activarnos a todos y cuidarnos día a día frente a una vida sedentaria. Ya no estamos ante un zapato más, sino frente a un complemento que nos viste y nos mantiene en forma aunque estemos esperando al autobús o chateando….

Con acabados artesanos, MBT presenta sus nuevos modelos pensados en el hombre y la mujer de hoy para que se mantengan activos durante todo el día. El clásico mocasín se reinventa ofreciendo creaciones con nuevos materiales y tonalidades como el verde botella o el burdeos en la línea Dress de MBT. Los nuevos diseños Casual lucen detalles en metal aportando toques metropolitanos y grunges a cada complemento.

Vuelven los zapatos para el sector profesional con la nueva categoría Service para ayudarte a cuidarte también en el trabajo. La gran variedad de colores llamativos y vibrantes de MBT Sport no dejaran indiferentes a los amantes de los looks deportivos.

La última revolución la tenemos en la colección ‘Walklite’, pensados para aquellos que se toman muy en serio su salud y bienestar, estas combinaciones les aportaran todo lo que necesitan sin renunciar a los beneficios de MBT.

www.mbt.com

Complementos

Comments Closed

Comentarios cerrados.