Por todo lo alto

Brígida Gallego

Look Otoño 2014, el tributo de Dior a la paleta 5 Couleurs

Dior, otoño 14, visual

Este otoño 2014, Dior reinventa la mítica ‘palette 5 Couleurs’, la colección de otoño rinde homenaje a los cinco colores fetiches del costurero: rojo  gris, rosa, negro y azul.

Al igual que las siluetas de las pasarelas Dior, que mezclan los efectos de la materia del terciopelo, del cuero, del tafetán, incluso de la seda, la 5 Couleurs envuelve la mirada con pigmentos y materias de reflejos.

La 5 Couleurs reúne una gran variedad de texturas y tonos declinados en todos los efectos mate, satinado, iridiscente o ultrapurpurino, para que el color pueda expresarse hasta el infinito vistiendo la mirada con excepcionales maquillajes:

Dior, otoño 2014 5 paleta

Suave y satinado, con los polvos compactos, que ofrecen un acabado aterciopelado.

– Efectos ultra-mate, purpurina o metálico con las texturas ‘Slurry‘,  sin materia y sin embargo ultra-intensas, visten la mirada con una película totalmente mate, destellante o totalmente metálica.

– Brillo iridiscente con los polvos ‘wet’, que revelan sus reflejos perlados suaves y luminosos.

5 paletas que nos muestran como va a ser la temporada, a juego con labios y uñas, Rouge Dior y Dior Vernis, que se asocian a 5 Couleurs para dibujar cinco looks inéditos. Look Trafalgar, Gris Bar, Rose Tutu, Noir Pied-de Poule o Carré Bleu. 5 looks emblemáticos para todos los días, para todas las ocasiones, para todas las mujeres.

¡La creatividad es cosa nuestra!

Como un dressing Couture de la mirada, con la 5 Couleurs creas un maquillaje a tu medida. Dior te ofrece dos miradas prêt-à-porter, una natural para el día y otra más sofisticada para la noche, que giran en torno al tono central.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído