Look Otoño 2014, el tributo de Dior a la paleta 5 Couleurs

Dior, otoño 14, visual

Este otoño 2014, Dior reinventa la mítica ‘palette 5 Couleurs’, la colección de otoño rinde homenaje a los cinco colores fetiches del costurero: rojo  gris, rosa, negro y azul.

Al igual que las siluetas de las pasarelas Dior, que mezclan los efectos de la materia del terciopelo, del cuero, del tafetán, incluso de la seda, la 5 Couleurs envuelve la mirada con pigmentos y materias de reflejos.

La 5 Couleurs reúne una gran variedad de texturas y tonos declinados en todos los efectos mate, satinado, iridiscente o ultrapurpurino, para que el color pueda expresarse hasta el infinito vistiendo la mirada con excepcionales maquillajes:

Dior, otoño 2014 5 paleta

Suave y satinado, con los polvos compactos, que ofrecen un acabado aterciopelado.

– Efectos ultra-mate, purpurina o metálico con las texturas ‘Slurry‘,  sin materia y sin embargo ultra-intensas, visten la mirada con una película totalmente mate, destellante o totalmente metálica.

– Brillo iridiscente con los polvos ‘wet’, que revelan sus reflejos perlados suaves y luminosos.

5 paletas que nos muestran como va a ser la temporada, a juego con labios y uñas, Rouge Dior y Dior Vernis, que se asocian a 5 Couleurs para dibujar cinco looks inéditos. Look Trafalgar, Gris Bar, Rose Tutu, Noir Pied-de Poule o Carré Bleu. 5 looks emblemáticos para todos los días, para todas las ocasiones, para todas las mujeres.

¡La creatividad es cosa nuestra!

Como un dressing Couture de la mirada, con la 5 Couleurs creas un maquillaje a tu medida. Dior te ofrece dos miradas prêt-à-porter, una natural para el día y otra más sofisticada para la noche, que giran en torno al tono central.

Bebidas

Comments Closed

Comentarios cerrados.