Por todo lo alto

Brígida Gallego

Biovital. El tratamiento Post-Verano

Biovital

Ha llegado el otoño y todavía no nos hemos recuperado del verano. Necesitamos una ‘puesta a punto’. El Dr. Antonio Licitra de Med Estetic, nos propone un revolucionario y novedoso tratamiento de rejuvenecimiento y reactivación de la dermis ideal para recuperar la piel después del verano, Biovital. Un tratamiento Express basado en las propiedades del Jalupro.

El objetivo es restaurar los componentes estructurales de la dermis que se han visto afectados por agentes externos como el exceso de sol, el agua del mar, y el cloro de las piscinas. Mejora la laxitud, el grosor y la elasticidad así como la reducción de la flacidez y los signos externos de la piel.

Biovital, es un activo con aminoácidos esenciales, más ácido hialurónico, que constituyen la base de la formación proteica de nuestra piel.

Los aminoácidos esenciales (nuestro organismo no los puede sintetizar), son fundamentales para lograr una revitalización de los tejidos faciales. Son la base de nuestros tejidos proteínicos, y las proteínas de la piel, bien formadas, dan un sustento adecuado para el depósito de correctas cantidades de fibras elásticas, reticulina y colágeno.

Se aplica mediante inyecciones intradérmicas superficiales o profundas según el criterio del doctor que las aplica, en este caso el doctor Licitra. Un tratamiento sencillo que se realiza en pocos minutos y de efecto inmediato.

Se utiliza en cara, cuello, escote…

Se puede combinar con el tratamiento facial PB Serum Radiant Complex, un coctel liofilizado de keratinasa Ker PB333 y vitamina C. Dos activos en altas concentraciones que poseen una notable capacidad reductora de las manchas, imperfecciones, y rugosidades de la piel.

Dr. Antonio Licitra, oncólogo, internista, especialista en Medicina estética y director médico de Med Estetic,

MED ESTETIC
C/Pintor Juan Gris 5  1ªA
Teléfono: 91 556 70 51
www.med-estetic.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído