Por todo lo alto

Brígida Gallego

El nuevo ELLE Gourmet huele… ¡a chocolate!

ELLE Gourmet n2

Ya está en el quiosco el segundo número de ELLE Gourmet, la revista para amantes de la buena mesa, las tendencias culinarias y el estilo de vida más chic. ¡Y viene con sorpresa! Deslizando el dedo por la superficie de la foto de portada se desprende un exquisito olor a chocolate.

Más de 160 páginas donde se suceden las recetas de otoño más deliciosas, fáciles y trendy, para todos los comensales –golosos, glotones, perezosos, acelerados o sibaritas–; hace su presentación el ingrediente de moda: el kale, un vegetal que arrasa en Holywood; se marcan las mejores rutas deli de las ciudades más fashion; se descubren las tendencias gastro y se muestra el shopping y los tips deco para inspirarse en el arte de recibir.

ELLE, Martina Klein, Patricia Conde y Ángel Schlesser

Te colarás en casa de la empresaria y socialité Alejandra de Rojas, que abre sus puertas para dar los mejores trucos de una perfecta anfitriona, echar un vistazo a la party foodie de nuestros personajes más cool –Martina Klein, Patricia Conde y Ángel Schlesser– o conocer el lado más cercano de los dos mejores chefs del mundo: el danés René Redzepi y la brasileña Helena Rizzo.

También hay espacio para una escapada diez a La Rioja – destino de amantes del vino, la gourmandise y la naturaleza– y la selección de los restaurantes imprescindibles de la temporada para quedar bien y estar al día de todo lo que se cuece en el panorama gastronómico. ¿De postre? Las mejores sugerencias de chocolate… en su versión light.

Tendrás la oportunidad, con tan sólo descargar la app gratuita de ELLE Gourmet, de acceder a contenidos enriquecidos con vídeos o recetas extra en algunos reportajes.

Se publica 4 veces al año, coincidiendo con las estaciones. Su precio es de 3 €.

¡Para devorar desde la primera página!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído