Por todo lo alto

Brígida Gallego

‘Espectacular todo el día’, la nueva colección otoño-invierno 2014 de Esprit y sus ‘Musas’

Esprit, colección otoño-invierno 2014

La nueva campaña de Esprit : ‘Espectacular todo el día’, Siete mujeres cuyo estilo de vida inspira la manera de vestir y el carácter de la mujer Esprit: auténtica, única y guapa cada día.

No son modelos, son ‘Musas’

Las poses relajadas revelan que no son modelos. Una campaña que devuelve la esencia de Esprit volviendo a tratar con mujeres reales de todo el mundo cuyas vidas susciten interés. Destacan por su vitalidad, visión y capacidad para inspirar.

Esprit, colección otoño-invierno 14

Malin Elmlid y su negocio de pan de masa fermentada, ‘Bread Exchange’, comercializado de forma alternativa a la tradicional es un ejemplo de este tipo de mujer. Por otro lado, la londinense Ella Woodward con su popular blog de comida saludable ‘Deliciously Ella’ ha cambiado su vida tras sufrir una enfermedad que la debilitó mucho. La fotógrafa berlinesa, profesora de yoga y madre Nela König es un ejemplo perfecto de cómo se puede compaginar la vida familiar con la laboral. La empresaria y decoradora establecida en París Gesa Hansen, que nunca se queda sin ideas, también ha sido clave en el desarrollo de esta campaña. También tendremos el placer de conocer a una estilista de Frankfurt y fotógrafa autodidacta Nada Lottermann. Nuestra sexta mujer es Anna F., una cantautora austríaca que es pura energía. Para finalizar presentamos a Christina Dean, una japonesa icono de estilo que fundó Redress, una empresa que promueve el diseño de moda sostenible.

Las particularidades de cada una son claves para esta campaña, así que las siete musas de Esprit escogieron sus prendas favoritas de la campaña Otoño/Invierno.

Para dar a la campaña un punto más global las imágenes fueron filmadas en un estudio en Londres: Ella en su cocina de Londres, Gesa en su estudio de París, Nada en las calles de Frankfurt con su cámara, Malin horneando pan, Anna tocando su guitarra…

Bonitas fotos inspiradoras que capturan la vida tal y como es: espontánea y real. ¡Porque cada día es increíble con Esprit!

Todos los looks pueden ser comprados directamente en esprit.com.

Sobre Esprit

Esprit, colección otoño-invierno 14, ropa y complementosFundada en 1968, Esprit es una marca internacional de moda que rinde homenaje a sus raíces y expresa el estilo relajado y soleado de California hacia la vida. Esprit crea inspiradoras colecciones para mujer, hombre y niños hechas con materiales de alta calidad y prestando mucha atención a los detalles. Todos los productos de Esprit demuestran su compromiso con el diseño de calidad.

 

Las colecciones de Esprit están disponibles en 40 países alrededor del mundo, en unas 900 tiendas de minoristas y en más de 8.500 puntos de venta al por mayor, incluyendo franquicias y espacios en grandes almacenes. El grupo comercializa sus productos bajo dos marcas: Esprit y edc. Además, cotiza en la bolsa de valores de Hong Kong desde 1993 y cuenta con sedes en Alemania y Hong Kong.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído