Miles de Havaianas felicitan al ganador del mundial desde Ibiza

Havaianas felicita a Alemania

La ibicenca Playa d’en Bossa se ha transformado durante un día en una auténtica playa brasileña. Havaianas, el verdadero espíritu brasileño, quiere felicitar a Alemania como ganador de la Copa Mundial de fútbol con la felicidad y positividad tan representativa de la firma.

El sol en lo alto, todo el mundo disfrutando de los primeros días de verano. De repente, mil pares de Havaianas se desplegaron en la arena formando la bandera de Brasil felicitando a Alemania, la selección que ha llevado a su país al mayor de los éxitos en el mundo del fútbol. Un mensaje original, lleno de color y alegría desde la isla mediterránea para el resto del mundo.

Mientras, al otro lado de la isla, la playa de San Antonio se convirtió auténtico Territorio Brasileiro ya que Havaianas puso a disposición de los bañistas duchas con la forma de la flip flop.

Havaianas es un símbolo de libertad y espíritu brasileño. Esta creación del grupo Alpargatas lleva, desde 1962, calzando al país más sensual y transmitiendo su mensaje con una creatividad única. Color que se hace fiesta, diseño que se vuelve camaleónico, excusas que se hacen motivo de salida, sensación de comodidad que se firma indispensable, material que se funde con la piel, diversión que es curva.

Complementos

Comments Closed

Comentarios cerrados.