Por todo lo alto

Brígida Gallego

Ludovico Enaudi. Un ‘no hay entradas para el sábado’ y prácticamente completo el domingo en el Teatro Circo Price.

Ludovico Enaudi, Price

El pianista italiano de todos los tiempos, ha visitado este fin de semana el Teatro Circo Price, dentro del Festival Veranos de la Villa. Tras agotar el aforo para el sábado 12, se programó un segundo concierto para el domingo.

Ludovico Einaudi, únicamente ofrecerá tres conciertos este año en España.

Luminosa, emotiva, lírica, de una manera natural y siempre, supremamente refinada. Así es la música de Enaudi, y el modo de interpretarla, ha atraído a una audiencia que no ha dejado de crecer durante las dos últimas décadas, y cuya diversidad y devoción por el artista, no conocen igual.

Sus álbumes siempre se han posicionado en lo más alto de las listas, con una alquimia musical, que bebe de elementos de la música clásica, el rock, la música electrónica y las músicas del mundo. Se ha convertido en uno de los compositores más famosos de la actualidad, y en uno de los más amados.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído