Por todo lo alto

Brígida Gallego

Untold Eau Légère. Tu historia. Tu viaje.

Elizabeth Arden - Untold Eau Légère

Una nueva faceta de Untold que refleja el lado más desenfadado de la mujer actual mientras avanza por el viaje de su vida.

Al igual que Untold Eau de Parfum, Untold Eau Légère ha sido diseñado para reflejar las distintas facetas de una mujer, resaltando aquellos momentos especiales en los que se siente realmente bien.

El original resalta la sofisticación y elegancia, Untold Eau Légère, con un aroma más cítrico y floral acentúa su radiante vitalidad, espontaneidad y feminidad natural sin perder la sensual y magnética característica de base de la original.

La fragancia:
Vibrante. Espontánea. Femenina. Misteriosa. Sensual.

Creada por el legendario perfumista Clement Gavarry de IFF, Untold Eau Légère presume de una nueva mezcla de cítricos chispeantes y flores etéreas que combinan en armonía con sensuales y magnéticas notas de fondo presentes en el Untold original. Una nueva y vibrante expresión de Untold con la incorporación a la fragancia de manzana verde, pomelo y fresia púrpura.

Vibrante: La fusión de la chispeante manzana verde y la divertida pimienta rosa le aportan optimismo y espíritu festivo.

Espontánea: Divertida, los acentos afrutados de pomelo y brotes de grosella LMR1 evocan sus formas desenfadadas

Femenina: Delicada fresia púrpura y peonía rosa que revelan su feminidad joven y romántica.

Misteriosa: Matices de esencia de pachuli LMR1 y toques de madera de sándalo en su aura misteriosa.

Sensual: Cascada de ámbares cálidos que cubren la caricia del hipnótico almizcle descubriendo su magnética sensualidad. El aroma inolvidable de su presencia queda persistente en el aire.

El envase:
Como en su homólogo Untold, el frasco encarna la naturaleza multifacética y versátil de la mujer actual. Gracias a su sutil curvatura, toma un aspecto diferente en cada ángulo, al igual que la mujer deleita con un nuevo perfil en cada momento.  Posee un matiz dorado que refleja el carácter de la nueva fragancia.

Untold Eau Légère, EDT Spray 100 ml. PVP: 78€

En exclusiva en El Corte Inglés.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído