Por todo lo alto

Brígida Gallego

Boris y Saky. Tratamiento ayurvédico facial de hidratación con pindas Kerala

Tratamiento ayurvédico con pindas kerala

Imprescindible para afrontar el verano y para recuperarse a su término es cuidar nuestra piel con un buen tratamiento hidratante. Has estado expuesta al sol y la piel puede encontrarse más seca y perjudicada de lo habitual, sobre todo si no tomamos precauciones.

El centro de belleza y estética Boris y Saky nos propone uno de sus masajes especiales para este objetivo: El masaje ayurvédico facial de hidratación con pindas Kerala, tan exótico como sumamente efectivo

Protocolo:

– Primero preparamos la piel a tratar, limpiándola en profundidad con una leche especial con activos como agentes hidratantes y que ayuden a su regeneración, como oligopéptidos celulares, rhizobium, seda hidrolizada o hialuronato de sodio.

– El siguiente paso, abrir el poro para purificarlo con una loción de agentes purificantes y sebo-reguladores y calmantes, o lo que es lo mismo, vitamina PP, madera de Panamá y cuatro extractos imprescindibles: de bardana, de árnica, de rábano blanco y de guindilla roja.

– Utilizando especias variadas, entre ellas el sándalo y el cálamo envueltos en unas agradables telas de algodón en forma de pinda, lograremos hidratar en profundidad la piel, activándola con un suave masaje utilizando las dos pindas untadas en aceite de almendra.

Duración: 60 minutos
Precio: 49€

Boris y Saky
Calle Clara del Rey, 11.
Metro: Cartagena.
Tfno: 915104837.
Horario: L-V de 10-20.30h. S de 10-14h.
www.borisysaky.es

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído