Por todo lo alto

Brígida Gallego

Amouage Interlude Body Cream. Como un baño en el océano

Amouage Interlude Body Cream

Amouage lanza su nueva línea de baño, Amouage Interlude Body Cream.

Amouage es único en reinterpretar las notas olfativas milenarias en clave contemporánea. La exclusiva novedad de esta línea de baño es un tratamiento para el cuerpo con una armoniosa fragancia que permanece durante todo el día.

Altamente nutritiva. Realizada con los elementos naturales más refinados y más puros, nutre la piel devolviéndole la vitalidad y el esplendor natural.

Amouage Interlude tiene toda una línea dedicada a la mujer, que desprenden notas de Bergamota, unidas a las del Pomelo, Vainilla, Rosa, Ámbar y Oud. Una estela armoniosa con una combinación no convencional, muy exclusiva. Las notas de incienso plata, originario del Sultanado de Omán y la Mirra le dan un aire original y elegante.

Un packaging en color azul intenso e hipnótico como el océano. Cajas de madera ornamentadas con delicados detalles decorativos en oro, manteniendo el jacquard tan representativo de la marca.

Amouage Interlude Body Cream
Gracias a los ingredientes activos como el alga, glicerina, aloe vera, manteca de Karité, manteca de cacao, Interlude Woman Body Cream by Amouage es lo máximo para regenerar la natural frescura e hidratación de la epidermis. Un excelente tratamiento intensivo que ilumina e hidrata todo el cuerpo, dejando una sensación aterciopelada en la piel.

Amouage Interlude Body Cream 200 ml. PVP: 100€

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído