Dior Addict Fluid Stick. Una nueva puerta abierta en la saga Dior Addict

Dior Addict Fluid Stick visual

La moda es fuente inspiradora para los accesorios de belleza y de estilo. Una nueva puerta se abre en la saga Dior Addict, un producto mágico para las dispuestas a sorprenderse.

Dior Addict Fluid Stick es el primer rojo de labios híbrido de Dior capaz de aunar la textura cremosa de un gloss, los pigmentos cubrientes de una barra de labios y la hidratación de un bálsamo.

Dior Addict Fluid Stick - trampantojo

Un trampantojo que nos recuerda que nada es lo que parece… una clásica barra de labios, pero al abrirla…. descubrimos su suave aplicador de esponja. Impacto en color, brillo sexy en una película de duración y confort extremo.

Labios en tecnicolor
¿Su secreto? Pigmentos encapsulados en perlas de gloss. A diferencia del gloss, está formulado al agua de manera que no sobrecarga su textura. El resultado es un color muy pigmentado que se aplica con extrema facilidad sobre el labio gracias a su aplicador preciso, el agua se evapora en segundos y el color permanece brillante e inalterable durante horas.

Dior Addict Fluid Stick - 16 tonos

Labios en alta definición.
 16 tonos, son el último toque para un look de moda…colores tendencia, elegantes, sofisticados…

4 tonos ‘it’ para las chicas del momento:
Pandore – un rojo muy rojo, casi prohibido
Wonderland – fucsia impertinente y vibrante que exalta el look al aplicarlo
Aventure – coral atrevido, un verdadero flash de audacia
Mirage – nude brillante y sorprendente. De cerca descubrimos una pizca de rosa que encandila a todas las carnaciones…

 Sasha Luss, nueva musa Dior Addict nos descubre Fluid Stick en el país de las maravillas en una campaña firmada por Steven Meisel.

Bebidas

Comments Closed

Comentarios cerrados.