Por todo lo alto

Brígida Gallego

La sonata del silencio. Una conmovedora historia de amor, amistad y traición

La sonata del silencio de Paloma Sánchez-Garnica

Una novela con sabor a clásico, Amor, amistad y traición

Una historia de familias que arrastran su pasado y su presente en una España de estraperlo y turbias oportunidades, de días grises, de autoridad de curas y varones, intolerancia e incomprensión, y de la gente que se cruza en el camino capaz de cambiar el rumbo de las vidas y de la suerte

Marta Ribas tenía un futuro prometedor cuando conoció a Antonio, pero una lealtad mal entendida trastocará sus vidas. Cuando Antonio cae enfermo, Marta se ve obligada a ponerse a trabajar, exponiéndose a las murmuraciones del vecindario y a la indignación del esposo, humillado en su hombría. Pero a Marta se le presenta una inesperada oportunidad que le permitirá salvar su propia supervivencia y la de su hija, y encontrar, por fin, su lugar en el mundo.

La sonata del silencio es una novela de pasión, celos y sueños anhelados. Es la historia de una España de posguerra, de castañeras y carboneros, de cócteles en Chicote y de medias de nailon de estraperlo. Es un edificio cualquiera donde la riqueza y la pobreza, el triunfo y el fracaso solo están separados por un tabique.

La Autora
Paloma Sánchez-Garnica (Madrid, 1962), es licenciada en Derecho e Historia. Autora de El gran arcano (2006) y La brisa de Oriente (2009), su novela El alma de las piedras (2010) tuvo un gran éxito entre los lectores y se publicaron cinco ediciones. Las tres heridas (2012) supuso su consagración entre la crítica y los lectores como una escritora de gran personalidad literaria.

http://www.palomasanchez-garnica.com/

Ficha Técnica
Título: La sonata del silencio
Autora: Paloma Sánchez-Garnica
Editorial: Planetadelibros.com  
Fecha de publicación: 29/04/2014
Páginas: 896
Presentación: Tapa dura con sobrecubierta
Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos
PVP: 22€

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído