Por todo lo alto

Brígida Gallego

Presume de Sonrisa

Sonrisa

¿Sabías que ….

Más del 92% de adultos estamos de acuerdo en que una sonrisa atractiva supone un recurso social muy importante

Un 88% recordamos siempre a alguien con una sonrisa atractiva

El 85% coincidimos en que una sonrisa poco atractiva no atrae sexualmente

Un 74% pensamos que una sonrisa atractiva aumenta las oportunidades de éxito profesional

El blanqueamiento dental es en estos momentos uno de los procedimientos más solicitados y cada vez más considerado como parte de la rutina habitual de cuidado y belleza.

Consciente de estos datos, el Instituto Profesor Sada nos ofrece un sistema de Blanqueamiento Expréss para lucir una ‘sonrisa blanca y radiante’.

Se trata de un tratamiento indoloro, seguro y eficaz que no daña el esnmalte ni produce sensibilidad.

El blanqueamiento se realiza en la consulta, a partir de un gel que se activa a través de una lámpara de última generación de Led.  El doctor Eloy Paterna, especialista en estética dental y codirector del Instituo Profesor Sada nos explica que en tan sólo 60 minutos pueden reducirse de 2 a 6 tonos de blanco. Un sistema ideal para conseguir una sonrisa atractiva y resplandeciente..

Instituto Profesor Sada

Instituto Profesor Sada es todo un referente en España en odontología. Un centro de odontología avanzada y cirugía maxilofacial privado, con un equipo humano de médicos estomatólogos, odontólogos y cirujanos bucales y maxilofaciales especializados en diferentes áreas.

Creado por el profesor José María Sada García-Lomas, el Instituto desarrolla su actividad actual como legado y continuación de su fundador ofreciendo un servicio de máxima calidad con el más alto nivel profesional y humano.

La vocación de servicio a sus pacientes y la actividad docente universitaria (organizan cursos, conferencias y foros de conocimento), unido a la permanente formación de sus profesionales, es la mayor garantía que avala este Instituto.

Dr Eloy Paterna y Dra Carranza

 

En la actualidad, está dirigido por la Dra. Daniela Carranza y el Dr. Eloy Paterna

La Dra. Carranza, licenciada en odontología (UCM), Secretaria técnica de la Sociedad Española de Cirugía Bucal (SECIBI) y Master en cirugía periodoncial e implantología bucal por la Universidad de Barcelona.

El Dr. Eloy Paterna, licenciado en odontología especialista en estética, rehabilitación y salud bucodental y Master en implantología por la Universidad Complutense de Madrid.

Instituto Profesor Sada

c/ Ana Teresa 30 (junto al Hospital de La Zarzuela)
Madrid

Tfno: 913 57 27 40
http://www.profesorsada.com/

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído