Por todo lo alto

Brígida Gallego

Easy Touch: La eficacia del centro de belleza en tu casa

PB Serum Visual

Proteos Biotech presenta su nueva línea de productos Easy Touch. La línea, además de mantener las características de eficacia de los tratamientos profesionales PBSerum, se caracteriza por su innovador y cómodo diseño para una aplicación sencilla y rápida en casa.

Easy Touch incluye dos productos corporales con un potente efecto anticelulítico y adelgazante: Smooth Out Power y Draining Power

PB Serum Easy Touch Smooth Power y Draining Power

Smooth Out Power es una microemulsión formulada con la COLGH PB220®, uno de los reconocidos activos PBSerum, que actúa sobre la piel de naranja con su potente efecto alisante.

Draining Power  es una microemulsión formulada con la HYAL PB3000®, que combate y previene la retención de líquidos favoreciendo la eliminación de toxinas y remodelando la silueta.

La textura microemulsionada favorece la penetración de los principios activos, por medio de un ligero masaje, dando lugar a un extraordinario efecto anticelulítico y adelgazante con resultados óptimos.

La aplicación es muy sencilla, se absorbe con facilidad sin dejar restos y dejando la piel suave, sedosa e hidratada.

Contenido: Envase dosificador de 150 ml
PVP: 55 €
Para más información
www.pbserum.com

Proteos Biotech, son los laboratorios pioneros en cosmecéutica, conocidos por su amplia experiencia en la cosmética para profesionales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído