Por todo lo alto

Brígida Gallego

Moncho Moreno nos cuenta las tendencias en pedicura para esta temporada

Moncho Moreno y Scholl

Manicura y pedicura son ya dos must de los looks del día a día de cualquier mujer. ‘No me planteo ningún look que no incluya estar muy pendiente de una buena mani‐pedi’. En este sentido, Scholl, marca líder y referente en el cuidado del pie y Moncho Moreno nos dan los consejos para la pedicura de esta temporada

Con la primavera a la vuelta de la esquina y con los pies a punto de destaparse, Moncho Moreno nos cuenta qué se lleva esta temporada. ‘Los colores que vienen son los tones pastel: amarillos, naranjas, verdes e incluso algún tono tierra. También vienen con fuerza los rosas y los tonos nude de cara a primavera y ya en verano nos iremos hacia algo más intenso’.

Velvet Smooth y Moncho MorenoEn cuanto al cuidado del pie, Moreno cree que ‘la clave es empezar ya a limarlos e hidratarlos en casa. Actualmente existen soluciones con resultados profesionales para limar los pies en casa y aplicar una buena crema después. En el centro recomendamos la lima Velvet Smooth de Scholl y la crema para después. Y el ideal, completarlo después con algún tratamiento especial en el centro’.

Los tratamientos VIP que triunfarán esta temporada y las próximas

La pedicura más exclusiva está basada en un tratamiento con diamantes negros y arenas volcánicas. ‘Es una técnica que triunfa entre las famosas de medio mundo y que ya ofrecemos, el resultado es una piel satinada, hidratada y con un tacto muy agradable. Creemos que funciona por ser innovador y eficaz y lo ofrecemos a las clientas que quieran un plus en su tratamiento’ afirma Moncho Moreno.

Sobre Velvet Smooth de Scholl

Velvet Smooth de SchollVelvet Smooth es una lima electrónica que elimina las durezas con resultados duraderos en el tiempo gracias a la Micralumina, una tecnología patentada por Dr. Scholl que exfolia y elimina las durezas con una agradable acción rotatoria a la vez que segura.

Otra de las características más relevantes del producto es la forma del cabezal que permite al usuario plena flexibilidad de movimiento. La lima está completamente expuesta, lo que permite poder usar el cabezal en durezas tanto extensas como más localizadas. Además, el mango es de un material suave y ergonómico, más fácil de usar.

Los materiales usados en la producción son de máxima calidad: TPE, plástico satinado y cromo. Además, el hecho de que funcione a pilas (tiene 90 minutosde autonomía) lo convierte en un compañero de viaje ideal, pudiéndolo llevar siempre contigo para utilizarlo cuando más te convenga.

PVPR Velvet Smooth
Pack con lima electrónica, un cabezal y 4 pilas: 39,95€
Recambio de 2 cabezales: 14,95€

Sobre Dr. Scholl

Hoy, más de 100 años después de la fundación de la compañía, Dr. Scholl sigue siendo sinónimo de salud y confort de los pies en más de 70 países de todo el mundo, y se mantiene igual de apasionada y fiel a la filosofía original de mejorar la salud, el confort y el bienestar de las personas a través de sus pies.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído