Por todo lo alto

Brígida Gallego

Eternity de Calvin Klein cumple 25 cumpleaños

Eternity 25 aniversarioY para celebrarlo Calvin Klein vuelve a emitir el anuncio original de 1995 de la icónica fragancia, protagonizado por la modelo y defensora de la salud materna Christy Turlington Burns y el modelo Mark Vanderloo.

Lanzada en 1988, Eternity simbolizaba el amor eterno y el compromiso tras los excesos de finales de los setenta y comienzos de los ochenta.

El famoso fotógrafo Peter Lindbergh se hizo cargo de la campaña Eternity de 1995, protagonizada por Turlington Burns (que ha sido su imagen hasta 2006) y el modelo Mark Vanderloo, que mostraba un romántico abrazo en una playa, con las alianzas matrimoniales bien visibles.

El anuncio volverá a las revistas más importantes este mes de mayo en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, actualizado con los nuevos frascos de Eternity Calvin Klein edición 25º aniversario, que se visten de un elegante acabado plateado metálico para la ocasión.

El vídeo original de la campaña Eternity también se reeditará para diversas acciones; se utilizará el mismo eslogan de 1995, aunque ampliado: ‘El tiempo no nos afecta. Celebrando 25 años’.

‘Durante 25 años, Eternity Calvin Klein se ha mantenido como una de las marcas de fragancias más vendidas en todo el mundo’, dijo Steve Mormoris, Senior Vice President of American fragrances, Coty Prestige ‘Sus entrañables campañas de publicidad forman parte de la cultura popular y son, aún hoy, tan relevantes como siempre’.

Tom Murry, Chief Executive Officer of Calvin Klein, Inc., comentó: ‘Como la icónica fragancia Eternity Calvin Klein, Christy está unida al legado histórico de la casa. No podría celebrarse el espíritu eterno de la fragancia y sus bodas de plata más que con las imágenes de la campaña original y con Christy, que mantiene un permanente vínculo con la marca’.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído