Por todo lo alto

Brígida Gallego

elvisostyle

elvisostyle

Ubicado en el madrileño barrio del Viso, como su nombre indica, elvisostyle, su enorme y original escaparate te invita a entrar para que descubras algo diferente: un viaje al Soho neoyorkino a través de una increíble luz natural., de la calidez de la madera, de sus columnas y espejos de techo a suelo.

Una atmósfera relajante para desconectar y ponerte en manos de un estupendo equipo de profesionales para los que cada cliente que acude a elvisostyle, es diferente. Su meta, potenciar al máximo la belleza individual, jugando con el color y con cortes que se adaptan a la naturaleza del cabello y estilo de vida de cada persona.

Los tratamientos de Kérastase y las exclusivas ceremonias de Shu Uemura art of hair se encargan de preservar y prolongar la belleza del cabello de cada cliente.

En uno de los rincones de elvisostyle descubrirás una pequeña biblioteca en donde podrás entregarte a la lectura, disfrutas de una infusión o un café, mientras te hacen la pedicura o manicura con los esmaltes de Essie.

En la cabina de belleza en la planta baja, podrás disfrutar de los maravillosos tratamientos de Natura Bissè.

elvisosyte
C/ Serrano149. 28002 Madrid
Tel: 91 5 63 10 93

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído