El Corte Inglés inaugura una flagship de lencería en la Milla de Oro

El Corte Inglés Lingerie fachada

Un espacio de 700 metros cuadrados, con más de 50 marcas nacionales e internacionales repartidas en tres plantas, es el nuevo flagship de lencería y baño que acaba de abrir El Corte Inglés en la calle Serrano 70

Un espacio atractivo, único y cuidado al detalle, con una gran variedad de productos y servicios totalmente innovadores donde el cliente podrá tener una nueva experiencia de compra.

El Corte Inglés Lingerie cuenta con atención personalizada y experta que asesora sobre el modelo más adecuado para cada ocasión, un servicio especial de probadores y áreas de descanso, en un entorno confortable y agradable.

El Corte Inglés Lingerie

El edificio cuenta con tres plantas, cada una con su propio ambiente y temática pensados para necesidades y momentos diferentes:

The Gallery, en la planta baja, ofrece un ambiente y estilo más atrevido y sofisticado, con propuestas para darse un capricho y firmas como Simone Pérele, Maison Lejaby, La Perla o Wolford, entre otras.

Soho, en la planta primera, con un perfil más juvenil y trendy en el que se encuentran las últimas tendencias y los tejidos innovadores, con marcas como Triumph o Spanx.

Woman, en la planta sótano, donde se propone una gran variedad de moda para cada momento del día y de la noche, con marcas como Énfasis, DNK o Calvin Klein.

Una tienda especializada con su propia imagen y empaquetado y con la garantía de El Corte Inglés.

Moda

Comments Closed

Comentarios cerrados.