Por todo lo alto

Brígida Gallego

Colores llamativos y mucha tendencia en la nueva coleccion de MBT

MBT P/V 2014La nueva colección Primavera/verano 2014 de MBT está pensada para una mujer y un hombre urbanos, que buscan sentirse bien mientras caminan, pero que siguen manteniendo la elegancia y estilo en sus prendas y accesorios.

La colección destaca por sus atrevidos cortes y combinaciones de colores llamativos para vestir durante todo el día sin renunciar a las últimas tendencias y al máximo confort.

Un paso hacia el movimiento

Un zapato es un complemento más de nuestra vestimenta que nos ayuda a no parar quietos y desplazarnos de un lugar a otro. Pero además, el calzado forma parte de nuestra marca personal y nos identifica.

Los nuevos diseños de MBT mezclan a la perfección el confort de la marca con el estilo de cada persona para disfrutar en cualquier momento del día.

MBT, calzado de lifestyle que cuida de ti y de los tuyos, trae en su nueva colección modelos atrevidos y coloridos para que tu cuerpo se mantenga activo tanto en el trabajo como en las actividades de ocio y tiempo libre. Tanto el hombre como la mujer encontraran una amplia oferta para combinar con cualquier prenda del armario.

Para más información sobre MBT, consultar www.mbt.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído