‘Monólogas’, la visión de la mujer según Ligeresa

Monólogas

‘Monólogas’, un espectáculo de y para mujeres que deciden por ellas mismas con el que Ligeresa apuesta por la mujer actual, divertida, activa, con ganas de hacer cosas y disfrutar de la vida.

La representación consta de tres monólogos y la marca ha elegido a tres actrices, Silvia Abril, Alexandra Jiménez y Carolina Noriega que representan perfectamente a la Mujer Ligeresa.

Silvia Abril, Alexandra Jiménez y Carolina Noriega

Los monólogos tratan sobre aspectos de la vida diaria: el trabajo, la conciliación familiar, los hijos, el gimnasio, las dietas o las nuevas tecnologías. Con esta acción, Ligeresa regala a las mujeres una ocasión para reírse de ellas mismas y fomentar la reflexión acerca de disfrutar de la vida y tomar sus propias decisiones.

Ana Palencia, directora de comunicación y RSC de Unilever España, ha destacado ‘la importancia de apoyar a la mujer en un entorno que, en ocasiones, puede hacerla dudar de sus propias decisiones. Que una mujer decida vivir la vida sin complejos, sin remordimientos, pero sin renunciar a cuidarse es lo que Ligeresa quiere aportar con esta representación teatral’.

Se trata de una representación con carácter benéfico: la recaudación se donará a la Fundación Ana Bella. En concreto, la aportación irá destinada al programa ‘Amiga’, dirigido a mujeres en riesgo de exclusión a causa del maltrat’. ‘La entrada es gratuita, es voluntario hacer un donativo al finalizar la obra. ¡Estoy segura de que conseguiremos ayudar a muchas mujeres y sus familias’, añade Palencia.

Gastronomía, Teatro

Comments Closed

Comentarios cerrados.