Un Chilly para cada mujer

Chilly

Chilly es una marca especializada en productos para la higiene íntima femenina y está consolidada como Nº1 en ventas tanto en España como en Italia, que es el mercado europeo más desarrollado en esta materia. Dispone de una completa gama de productos, con un diseño atractivo y práctico que se adapta a las necesidades específicas de cada mujer. Además, es socio colaborador de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia.

Rosa – Sensible & Romántica. Chilly Delicado

Específico para la higiene íntima de pieles y mucosas sensibles gracias a su fórmula suave, con extractos de aloe vera y hamamelis, plantas conocidas por sus extraordinarias propiedades antiinflamatorias y calmantes.

Cuando hay irritaciones y enrojecimientos, Chilly Delicado proporciona una placentera sensación de alivio.

Azul – Activa & Dinámica. Chilly Protect

Ideal durante el embarazo y cuando se frecuentan lugares públicos con mayor exposición a gérmenes (piscinas, gimnasios, playas, durante viajes, etc.)

Específico para la higiene íntima de pieles y mucosas gracias a su fórmula activa, enriquecida con extractos de tomillo y salvia, plantas conocidas por sus extraordinarias propiedades antisépticas.

Verde – Fresca & Vital. Chilly Gel

Específico para la higiene íntima de pieles y mucosas. Su fórmula está enriquecida con mentol natural, ingrediente conocido por su extraordinario efecto refrescante.

Este gel proporciona frescura y protección duraderas non stop, actuando como una barrera frente a olores. Además, no interfiere en el equilibrio natural fisiológico de las mucosas

PVPR: 3,99€ Gel y 2,60€ toallitas
En grandes superficies, perfumerías y farmacias

Belleza

Comments Closed

Comentarios cerrados.