Sensual y femenina, Damart apuesta por el estilo lencero

Damart camiseta lencera

El estilo lencero ha salido a la calle creando tendencia y se ha convertido en protagonista. La sensualidad y la feminidad se unen y se llevan tanto por dentro como ¡por fuera! Damart propone looks con puntillas, encajes, tejidos con románticos calados y los adornos más delicados para lucir a la luz del día.

Damart presenta una colección ideal para conseguir este look romántico.  Algodones cálidos se combinan con lazos, encajes y corazones. Una colección, más femenina y sensual que nunca, a la que incorpora detalles que hacen que sus camisetas interiores se conviertan en los básicos de la temporada para lucir con cualquier look de día… y de noche

PVP: 34,90€

Sin pasar frío

Gracias al Thermolactyl®, tejido exclusivo de Damart, podemos lucir este estilo lencero y seguir las tendencias en esta época del año sin miedo a las bajas temperaturas. El Thermolactyl® proporciona calor de forma natural, gracias al contacto con el cuerpo, eliminando permanentemente la humedad. Este tejido exclusivo dota a las prendas de “climatización integrada” y genera un calor sano.

Acerca de Damart

Damart, líder europeo francés en el sector textil de prendas de interior sigue siendo sinónimo de bienestar tras más de 60 años en el mercado. Basadas en la acción del tejido exclusivo Thermolactyl® las prendas de Damart son muy populares en Francia, Bélgica, Gran Bretaña, España, Suiza y Japón. La marca es internacionalmente reconocida como los “Creadores de bienestar”. En España todas sus prendas pueden encontrarse en El Corte Inglés.

www.damart.com

Moda

Comments Closed

Comentarios cerrados.