Por todo lo alto

Brígida Gallego

‘Eucerin® Volume Filler’, cuando la pérdida de volumen facial te cambia la expresión

Eucerin Volume Filler

La operación bikini, las dietas post fiestas, deporte, gimnasia…Perder volumen corporal se convierte en una verdadera obsesión en esta época del año. Pero con el paso del tiempo, es la pérdida de volumen facial la que se convierte en una auténtica preocupación. Recuperarlo es uno de nuestros principales retos, ya que los rasgos del rostro cambian con los años.

La edad, los cambios de peso, el tabaquismo, los malos hábitos pueden hacer que la piel envejezca más deprisa y el volumen facial vaya desapareciendo dejando un halo de tristeza en la expresión de la cara.

Todos los días oimos comentarios como:

– ‘Tengo cara de triste y enfadada pero no lo estoy’
– ‘Mi cara está flácida y fofa’
– ‘Cuando era joven, mi cara estaba llena de volumen, y ahora es alargada y ojerosa’
– ‘La grasa que tenía en los pómulos me va bajando y mi cara parece cuadrada’

Para la Dra. Montserrat Saban, “En realidad a partir de los 30 años todas las mujeres experimentan cambios en el rostro, y la consulta sobre cómo frenar el proceso o retrasar la aparición de estos cambios es sumamente frecuente. Las arrugas son el fenómeno más llamativo del envejecimiento facial, pero no son el único signo de envejecimiento. En realidad, antes de que se evidencien las arrugas ocurren una serie de fenómenos menos evidentes, como la redistribución de los volúmenes en la cara, el adelgazamiento de la piel, y el descolgamiento facial, que de una forma paulatina condicionarán la aparición de arrugas”.

Estudios dermatológicos recientes demuestran que casi el 100% de los pacientes que se someten a tratamientos antienvejecimiento presentan pérdida de volumen facial. Esta disminución de volumen se produce en las capas más profundas de la piel por una menor presencia de grasa en la piel, que causa un descolgamiento y flacidez llegando incluso a cambiar la expresión del rostro. Esto, unido al deterioro de los tejidos de sostén, provoca los signos de la edad más evidentes, especialmente en áreas como pómulos y mejillas. Este problema se da principalmente en mujeres a partir de los 40 años, y se convierte en uno de los mayores retos de los dermatólogos.

Para luchar contra este signo del paso del tiempo sin necesidad de recurrir a técnicas invasivas, Eucerin ha desarrollado el primer tratamiento cosmético recuperador del volumen facial: Eucerin® Volume Filler. Un completo tratamiento formado por crema de día para pieles normales y mixtas, crema de día para pieles secas, crema de noche, y contorno de ojos

• Realza los pómulos
• Redefine el contorno facial
• Reafirma la piel
• Reduce las arrugas

Eucerin® Volume Filler. Crema de Día pieles normales y mixtas y Eucerin® Volume Filler. Crema de Día pieles secas

Crema de día para pieles secas de uso diario que restaura el volumen facial y reafirma la piel desde el interior. Está especialmente indicado para mujeres que experimentan signos de la edad relacionados con la pérdida de volumen facial.

Su innovadora composición a base de Ácido Hialurónico, oligopéptidos y una elevada concentración de extracto de Magnolia permite realzar los pómulos, redefinir el contorno facial, reafirmar la piel y reducir las arrugas.

• El Ácido Hialurónico de cadena larga hidrata la capa superficial de la piel (epidermis).
• Los Oligopéptidos (Pimpinella Anisum, extracto del anís) estimulan la síntesis de Colágeno I en la dermis.
• Magnolol (corteza de la Magnolia) la alta concentración de este ingrediente permite la estimulación de la síntesis de adipocitos en la hipodermis.

Eucerin® Volume Filler. Crema de Noche

Complemento perfecto para la crema de día. Su fórmula innovadora restaura el volumen facial desde el interior gracias a su concentración en ácido hialurónico de cadena larga, oligopéptidos y una elevada concentración de extracto de magnolia, un ingrediente único capaz de estimular los adipocitos generando más volumen en la piel.

Eucerin® Volume Filler crema de noche no contiene parabenos, ni colorantes. Y no contiene alcohol. Indicado para uso diario y para todo tipo de pieles

Modo de empleo: Aplicar sobre todo el cutis por las noches y realizar un suave masaje hasta que se absorba completamente.

PVPR: 30€ / 50 ml

Eucerin® Volume Filler. Contorno de ojos

Para completar el tratamiento, dispone también del contorno de ojos, un producto indicado para todo tipo de pieles y que sirve de ayuda a los otros dos productos en las zonas específicas del contorno de ojos, evitando la pérdida de volumen en esa zona.

Al igual que los otros productos de la gama, sus ingredientes activos favorecen la regeneración de las células adipocíticas, recuperando el volumen facial allí donde se ha perdido. Es el complemento ideal al tratamiento de día y de noche.

• El Ácido Hialurónico de cadena larga hidrata la capa superficial de la piel (epidermis).
• Los Oligopéptidos (Pimpinella Anisum, extracto del anís) estimulan la síntesis de Colágeno I en la dermis.
• Magnolol (corteza de la Magnolia) la alta concentración de este ingrediente permite la estimulación de la síntesis de adipocitos en la hipodermis.

Eucerin® Volume Filler. contorno de ojos no contiene ni parabenos, ni colorantes ni alcohol y proporciona un SPF 15 + UVA para la fotoprotección y prevención del envejecimiento de la piel.

Modo de empleo: Aplicar sobre todo el contorno de los ojos, y realizar un suave masaje con el dedo anular, sin presionar hasta que se absorba completamente..

PVPR.: 19€ / 15ml

De venta en tu farmacia, parafarmacia y en El Corte Inglés

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído