Por todo lo alto

Brígida Gallego

Descubre el lado más sexy del Top-Sujetador Antiaging

Pillow Bra Beauty

La lencería es un detalle que marca diferencia en una mujer, por lo que, además de cumplir con una serie de funciones básicas para la salud, es muy importante su diseño y los materiales utilizados.

Marta Fernández Cuevas, fundadora de Pillow Bra, ha tenido muy en cuenta esas dos premisas a la hora de crear Pillow Bra Beauty, la nueva versión del famoso top-sujetador antiaging del mercado.

‘Pillow Bra nació con una idea clara, poner solución a una necesidad: ¡Corregir las arrugas del escote y evitar la caída de los senos!. Una vez conseguido esa finalidad había que dar un paso más allá… Conseguir que fuera una prenda femenina’, explica la diseñadora.

Pillow Bra Beauty está fabricado con materiales antialérgicos certificados por OEKO-Tex Standard 100: un exclusivo encaje, disponible en negro y blanco, de semi-dull con un 21% de elasticidad, que otorga una gran sensación de confort.

Disponible en las 4 tallas clásicas – S, M, L, XL – y también la versión preformada de la S y la M, por lo que es 100% apto para las embarazadas.

¡Ya no hay excusas para cuidar tu pecho y sentirte guapa mientras duermes!

PVP: 75,02€

Descubre Pillow Bra Beauty en www.pillowbra.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído