Por todo lo alto

Brígida Gallego

¡En invierno cuida tus labios! Bálsamo Repavar con Rosa Mosqueta

Bálsamo Repavar con Rosa Mosqueta

El Bálsamo Repavar Regeneradora repara, protege e hidrata la piel de los labios secos y agrietados, e irritaciones nasales producidas por el frío, el viento o los catarros. Con Aceite de Rosa Mosqueta (R. Rubiginosa 25%) y bisabolol (ingrediente con acción calmante).

Contiene filtro solar SPF 15. Se aplica con la yema de los dedos.

Repavar Regeneradora, línea especialmente indicada para la regeneración de cicatrices y la reparación de todo tipo de pieles, contiene en su formulación ingredientes de alto poder regenerador como el Aceite Puro de Rosa Mosqueta.

Extraído de la semilla de Rosa off. Rubiginosa, originaria de los Andes, por su elevado contenido en Ácidos Grasos Linoleico y Linoleico, activa la reparación de los tejidos cutáneos y el crecimiento celular, que en combinación con componentes como el Colágeno y la Vitamina E, mantienen la hidratación de la piel y le devuelven su flexibilidad y elasticidad naturales.

PVPR:  4,55€ / 10ml
De venta en farmacias y parafarmacias

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído