Por todo lo alto

Brígida Gallego

Celebra el día de los enamorados en casa saboreando tu propio ‘Champagne Brunch’

Champagne Brunch

Un detalle que siempre nos ha cautivado es un clásico… que ‘nos traigan el desayuno a la cama’. Pero… ¿y si para variar sustituimos el momento en que abra los ojos tu pareja por otro momento un poco más tardío y sofisticado?… Un ‘Champagne Brunch’ en toda regla que llegará al corazón de los más sibaritas

G.H.Mumm y Six Sens, junto al catering de Caritina Goyanes, te proponen un San Valentín empezando el día con un exquisito brunch acompañado con el espumoso más deseado: G.H.Mumm Brut Rosé.

‘Champagne Brunch’: el mejor regalo para el día de los enamorados que te convertirá en un genuino gentleman ¿A qué esperas para probarlo?

Para llevarla a cabo sólo hay que seguir al pie de la letra las sugerencias de estos expertos que transformarán un simple desayuno en un brunch al más puro estilo hollywoodiense.

Para comenzar, no hay nada mejor para abrir el apetito que una copa de G.H.Mumm Brut Rosé a su temperatura óptima, sus rosadas burbujas se convertirán en el mejor aliado para activar sus sentidos y brindar por un día que promete ser inolvidable.  A continuación, cinco exquisitos platos seleccionados por la propia Caritina Goyanes que maridan a la perfección con esta variedad y que los amantes de la cocina podrán elaborar en su propia casa de una forma muy sencilla. Un menú compuesto ni más ni menos que por mini croissants y napolitanas caseros, perfectos para endulzar el momento; deliciosos yogures artesanos con frutos rojos, dados de fresas silvestres y mango bañados en su jugo natural, una combinación de lo más afrodisiaca, mini tortitas recién hechas con nata y sirope de caramelo y crujientes bagels de salmón y crema de queso con rúcula, dos platos que no podían faltar en todo buen brunch que se precie.

Recetas champagne Brunch

Toda una explosión de sabores que fusiona la historia y tradición de la Casa francesa con el toque más chic de Six Sens. ¡Despídete de las míticas cenas de San Valentín y dale la bienvenida al ‘Champagne Brunch’  de G.H.Mumm!

El brunch con champagne combina hábilmente una infinidad de sabores: bollería, crudités, charcutería, huevos revueltos, pancakes, quesos, pescados ahumados, fruta…

¿Qué champagne puede acompañar tal variedad de platos? La respuesta es sencilla: su Brut non millésimé preferido. La mayor virtud de esta cuvée es su maridaje perfecto con todo tipo de viandas, tanto dulces como saladas. Los manjares se acoplarán a este champagne con los ojos cerrados.

Champagne brunch Mumm y Caritina

Y para los que lo prefieran ya hecho, el ‘Champagne Brunch’ estará disponible en Madrid realizado por Six Sens a domicilio, a la venta a través de Noho Comunicación (PVPR: 75€ para dos)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído