Por todo lo alto

Brígida Gallego

Porque lo importante es compartir… En San Valentín no te quedes en casa

San Valentín corazón

Este San Valentín, Día de los Enamorados, queremos que lo celebréis por todo lo alto y os déis un homenaje fuera de casa.

Para ayudarte a celebrar el amor, te proponemos unos regalos para todos los gustos y bolsillos:

Restaurantes Mirador de la Cea, Pinch-Arte y Treze Menús especiales, con un toque sofisticado y afrodisíacos: El Mirador de la CEA (una nueva propuesta con un pasado de cine: Ubicado en los antiguos estudios CEA de Madrid, que dan nombre al restaurante, su carta conjuga calidad y creatividad sin renunciar a las raíces mediterráneas. Arturo Soria 99), Pinch-Arte (un multiespacio gastronómico en pleno Barrio de Salamanca, zonas de barra, restaurante y coctelería en 2 plantas que apuestan por una cocina de mercado en la que destaca la especialidad en pescados salvajes. Velázquez 128), Trattoría SantArcangelo (donde encontrarás el auténtico sabor de la cocina italiana del pueblo Santarcangelo, en la región de Emilia-Romaña. Moreto 15), Treze, ( Saúl Sanz nos recibe con una mezcla de sabores, calidad y estilo en su restaurante. Una acertada conjunción entre la cocina tradicional y las más modernas técnicas y presentaciones. San Bernardino 13), La Sopa Boba (cocina creativa y carnes exóticas en Alpedrete, Plaza de Guadarrama 9)

Posada La SacristíaEscapada a Tarifa a un hotel con encanto e historia a un precio sorprendente: Posada La Sacristía (Ubicado en un antiguo edificio del siglo XVII en el corazón de Tarifa, su ambiente bohemio y una decoración exquisita convierte nuestra estancia en una experiencia sensorial. San Donato, 8. 11380 Tarifa. Cádiz)

 

Spa Las Rejas– Participar en el sorteo de un spa de lujo para dos: El Caldero (su especialidad, arroces y cocina murciana. El primero en Madrid en incorporar Vinipad ‘Think, Touch and Taste’, un sistema muy novedoso que sustituye a la carta de vinos convencional. Huertas 15)

Cielo de Urrechu y Oliver ClubUna invitación para que brindes con tu pareja: Oliver Club (Música en vivo y Dj’s invitados ponen ritmo a sus noches, en un local muy chic en la calle Almirante 12 que abre hasta las 5.30 de la mañana), El Cielo de Urrechu (cocina de mercado y unas magníficas vistas de Madird. C.C. Zielo Shopping Pozuelo, Local 217, Avda. De Europa, 26 B. Pozuelo de Alarcón)

Montserrat QuirósO un homenaje con el Ritual Asian Beauty de Montserrat Quirós (Este San Valentín regala y disfruta del tratamiento más exclusivo de las mujeres asiáticas, donde se combinan las técnicas ancestrales del masaje asiático con los mejores productos naturales y biológicos. En una hora tu piel estará radiante y descansada. Sta Hortensia 54)

Este San Valentín ¡Sorprende a tu pareja con un regalo especial!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído