Por todo lo alto

Brígida Gallego

Piel perfecta con Dreamskin de Dior

Dreamskin es el primer cuidado híbrido que determina todos los criterios de la perfección en un solo gesto para ofrecer a todas las mujeres, independientemente de su edad, su tipo y su color de piel, los beneficios acumulados de tres productos: cuidado anti-edad global, complejo alisador y un cuidado corrector anti-manchas.

Dreamskin de Dior

Una fórmula inteligente eficaz en superficie, para una piel visiblemente perfecta desde la primera aplicación, y capaz de penetrar en profundidad para una eficacia anti-edad global y con resultados de belleza duraderos.

La ciencia Dior se rinde de nuevo a los pies de las flores para crear un tratamiento que sublima la belleza de la piel, incluso sin maquillaje. Dos extractos florales provenientes de los Jardines Dior de Madagascar y Burkina Faso:

 

Extracto de Longoza y de Opilia

 

En el interior, el extracto de Longoza llega a las células madre más profundas de la piel para actuar sobre su estructura y combatir de este modo las arrugas, pérdida de firmeza y luminosidad.

El extracto de Opilia ayuda a reducir de forma duradera manchas y rojeces y reaviva el tono apagado.

 

 

Gracias a los polvos biomiméticos naturales de su fórmula, las imperfecciones cromáticas se deshacen desde la primera aplicación y las irregularidades de los relieves se suavizan para crear una piel perfecta, lisa, uniforme y ultra-natural, tanto a la vista como al tacto.

¡Piel perfecta, visiblemente más bella desde la primera aplicación. Éste ha sido el reto que se propuso la ciencia Dior!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído