Por todo lo alto

Brígida Gallego

Fate Woman by The House of Amouage, el destino, la incertidumbre del futuro

Es el final de la historia del Primer Ciclo de la narrativa de Amouage.

Bajo la dirección creativa de Christopher Chong, en Fate se unen todos los  personajes de la historia, creados desde Jubilation hasta Honour. Ellos se reencuentran con el svengali, le revelarán sus secretos y los liberará al mundo  donde les esperan sus destinos.

Una aparente contradicción en términos; un complejo debate donde se inscribe la cuestión del destino  y del sino, que es una traducción más acertada para el término Fate. Necesitamos  ser dueños de nuestro futuro, pero hay una vorágine que parece vapulearnos  a su antojo.

En esta rueda de la fortuna de naturaleza impredecible, se inscribe el Fate de Amouage, con una resolución sorprendentemente optimista de la paradoja del libre albedrío y el destino.

Creado por el perfumista Dorothee Piot, Amouage Fate es un chypre oriental con un corazón floral, intensificado por acordes que nos evocan lo desconocido.

En las notas de entrada aparecen los acordes especiados que le dan ese misterio de lo inesperado – Bergamota, Canela, Guindilla, Pimienta -.

En el corazón, vemos resurgir la sublimidad floral con la intensidad del incienso plata y las resinas que recuerdan que es el principio del final – Rosa, Narciso, Jazmín, Incienso, Labdanum -.

En la base, el incienso se intensifica con el bouquet leñoso, que junto con el cuero le dan el misterio de lo desconocido – Vainilla, Incienso Plata, Benjuí, Castóreo, Musgo de roble, Cuero -.

La botella, de vidrio trasparente, donde se refleja el arco iris, inspirado en la bola de cristal que predice el futuro. El tapón está chapado en oro con un cristal de aurora boreal de Swarovski. La caja se presenta en un tono púrpura brillante.

Fate Woman Eau de Parfum. PVP:  252€ / 50ml
Fate Woman Eau de Parfum. PVP:  320€ / 100ml

Fate se incorpora a la colección de las fragancias más lujosas del mundo de Amouage:
Gold Floreal Oriental. Ubar Oriental Especiado. Dia Floral Aldehído. Ciel Fresco Floreal. Reflection Floreal Oriental. Jubilation Chypre Especiado. Lyric Oriental Especiado. Epic Oriental Especiado Florido. Memoir Chypre Animal. Honour Floreal. Interlude Floral Aldehído.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído