Por todo lo alto

Brígida Gallego

2 ‘Productos Estrella’ Sensai para estar Radiante estas Fiestas

Sensai nos propone 2 acciones para estar Espléndida estas Navidades: Sensai Silk 10 Seconds Awakening Essence y Sensai Lifting Peeling Mask Peel-Off.

1. Sensai Silk 10 Seconds Awakening Essence

Un concepto de tratamiento de acción exprés que proporciona a la piel un efecto radiante inmediato. Consigue devolver la frescura y la belleza a la piel de forma inmediata.

Características
Esencia hidratante. Protección en 10 segundos para el despertar de los sentidos, consiguiendo luz y vitalidad instantáneas.

Exclusiva de Kanebo, su formulación permite obtener un fluido gel que proporciona a la piel un efecto de recuperación inmediata. Incluye un filtro de protección UV.

Incrementa la regeneración epidérmica, con activación de los mecanismos fisiológicos celulares, consiguiendo una óptima receptividad de la piel.

Efecto Resplandor inmediato, incluso si la piel ya esta maquillada. Tras su aplicación, la piel disfruta de un acabado sedoso.

Base de maquillaje perfecta para fijar el maquillaje.

Resplandor de larga duración – más allá de una acción puntual, utilizada en el cuidado diario, mantiene la piel resplandeciente y luminosa durante todo el día.

10  Seconds Awakening Essence. Tres productos en uno

1. Mascarilla de cosmética: su textura gelatinosa no adhesiva ofrece a la piel un toque suave, ligero muy agradable

2. Higiene perfecta: garantizada gracias al dosificador

3. Práctico: el frasco dosificador proporciona la cantidad justa de producto necesario, facilitando su empleo en cualquier circunstancia

Modo de empleo

1. Utilizar diariamente por la mañana o cuando sea necesario un embellecimiento instantáneo.

2. Aplicar después de hidratar la piel.

3. Presionar 2-3 veces el dosificador, y aplicar suavemente en todo el rostro

Ingredientes principales
Silk Conditioning Complex, Extracto de Kakyoku, Extracto de Lupino blanco, Barrier Power Booster, Silk Fragance, Filtro UV transparente

Sensai Silk 10 Seconds Awakening Essence. PVP: 68€ / 40ml

2. Sensai Cellular Performance Lifting Series. Lifting Peeling Mask Peel-Off. consigue remodelar la musculatura de la piel

Los laboratorios Kanebo han desarrollado el concepto ‘Musculift’, que transmite las propiedades de la más poderosa formulación para combatir el relajamiento cutáneo, rellenar las arrugas, realzar el volumen de áreas específicas del rostro y volver a esculpir el óvalo facial.

Tratamiento antiflacidez de 2 pasos que consiste en una esencia que vigoriza los músculos faciales y una mascarilla que sella la piel, la tensa y la exfolia. Tras 20 min, la piel parece mucho más joven. Aplicar por la noche tras la Doble Limpieza de 1 a 2

Efectos y Resultados

– Acción Biológica a largo plazo: actúa tanto en la dermis como en la epidermis. Estimula la actividad metabólica de los fibroblastos, incrementa la síntesis y organización de proteínas y estimula la proliferación y migración de fibroblastos. En la epidermis, mejora la diferenciación y estimula el metabolismo de los queratinocitos.

– Acción Biomecánica: mejora la elasticidad y organización de la dermis, aumentando la capacidad contráctil de los fibroblastos. Ayuda a restaurar la capacidad fisiológica de los fibroblastos, así la dermis aumenta su densidad, resistencia y elasticidad. La piel adquiere una nueva firmeza y suavidad.

– Acción Mecánica Inmediata, a partir de un mecanismo dual de acción:

a. Tensa el microrelieve cutáneo. Se forma una película que ejerce una tensión mecánica sobre la piel.

b. Aumenta el tamaño y número de los adipositos de la hipodermis.

Ingredientes:
– Extracto de Perla
– Extracto CPX Vital
– Extracto de Shilan
– Seda del Koishimaru
– Fragancia Oriental Relajante

Sensai Cellular Performance Lifting Mask Peel-Off 20 + 50 ml. PVP: 157,75€

Puntos de Venta: Alta perfumería El Corte Inglés

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído