Por todo lo alto

Brígida Gallego

Ultimate The Concentrate & Ultimate The Eye Cream, cambiarán el destino de tu piel

Tras el lanzamiento en febrero de este año de ‘Sensai Ultimate’, la colección más exclusiva de Kanebo, nacen ahora dos nuevos productos para cambiar el destino de la piel: Ultimate The Concentrate & Ultimate The Eye Cream

Ultimate The Concentrate. Una lujosa gota cargada de vitalidad.
Enriquecido con una más alta concentración de Sakura Eternal Complex, un extraordinario ingrediente formulado a partir de las ricas flores del místico árbol Sakura. Con un uso prolongado, el Sakura Eternal Complex, que activa la expresión de los genes para reparar y proteger ante los signos visibles del envejecimiento, puede ayudar a las células de la piel a reparar los daños genéticos causados por los rayos UV y ROS*, y mejorar la circulación energética, activando la vitalidad de la piel y presentando una piel bella, sana y resplandeciente.

Además de Sakura Eternal Complex, Ultimate The Concentrate está formulado con un novedoso ingrediente conocido como Vital L-Carnitina; Una piel sana se basa en la regeneración periódica de las células de la epidermis, un biorritmo natural que precisa enormes cantidades de energía. A medida que envejecemos, nuestra capacidad de producir esta energía se reduce, pero Vital L-Carnitina estimula las funciones fisiológicas celulares para activar la renovación celular.

Es capaz de ayudar a compensar los niveles insuficientes de energía en las células de la epidermis y proporcionar un ciclo de constante renovación para una piel maravillosamente firme y de aspecto más joven. De hecho, los tests han confirmado que la Vital L-Carnitina puede mejorar el metabolismo energético de las células de la piel hasta 4,8 veces.

La vitalidad de la piel se ve impresionantemente renovada, revelando un cutis exquisitamente sedoso y deslumbrante. Ultimate The Concentrate está diseñado para proporcionar lo mejor, en una piel bella. La vitalidad natural de la piel queda restaurada y reactivada al instante , consiguiendo un tono luminoso y una piel sedosa.

Sus principales ingredientes son:
– Sakura Eternal Complex
– Vital L-Carnitina
– Koishimaru Silk EX
– CPX.

Ultimate The Eye Cream. El tratamiento más lujoso para conseguir un contorno de ojos bello y luminoso.
El secreto de un aspecto joven se encuentra sobre todo en los ojos. La piel que rodea la zona del ojo es
diferente: es más fina que la de cualquier otro lugar del cuerpo, por lo que está más predispuesta a sufrir
los problemas asociados al envejecimiento. Ultimate The Eye Cream es una fórmula nutritiva
intensa que aporta a la zona del contorno de ojos el cuidado especial extra que se merece.

Como el resto de la colección Ultimate, está enriquecida con el Sakura Eternal Complex, que activa la reparación de los daños genéticos causados por los rayos UV y ROS*, pero también contiene altos niveles de dos ingredientes únicos de Sensai, el Extracto Yuzu: derivado del limón japonés, el Yuzu actúa estimulando la circulación sanguínea y se ha utilizado durante siglos en belleza y salud. Estimula la microcirculación alrededor de los ojos para evitar las ojeras y mantener el brillo de la piel.

Por otra parte, Bukuryo, Un hongo (Pachyma Hoelen) que se encuentra en Japón y China, es una planta que crece en las raíces de los pinos y que se ha utilizado en la medicina china por sus excelentes propiedades acuaréticas. Mejora el metabolismo hídrico de las células de la piel para ayudar a drenar y reducir la hinchazón en la delicada zona del contorno de ojos.

Estos beneficiosos ingredientes ayudan a tratar los problemas típicos de la zona del contorno de ojos, como las bolsas y las ojeras, consiguiendo una piel bella y vital en esta delicada zona. Con Ultimate The Eye Cream, el tejido cutáneo del contorno de ojos se eleva y se realza, haciendo que el rostro resplandezca y los ojos tengan más brillo.

Ingredientes principales:
– Sakura Eternal Complex
– Koishimaru Silk EX
– CPX
– Extracto Yuzu
– Bukuryo

Ultimate The Concentrate. PVP: 745€ / 30ml.
Ultimate The Eye Cream. PVP: 393€ / 15ml.

Puntos de Venta: Alta perfumería y El Corte Inglés

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído