Por todo lo alto

Brígida Gallego

Express Therapy Urban Care. El cuidado 10 en 1 de Jean Louis David

Entre el trabajo, la vida social y las obligaciones del día a día cada vez nos resulta más complicado disponer de tiempo para cuidar nuestro cabello. Jean Louis David ha encontrado la solución, ¡el milagro para las mujeres activas!: La Máscara Spray sin secado 10 en 1

Tiene una Textura ligera y cremosa, no requiere tiempo para fijarla y no necesita secado.

Se aplica la mascarilla sobre el cabello húmedo a una distancia de 20 cm, o con la mano de medios a puntas, distribuyendo el producto por todo el cabello y posteriormente se procede al peinado.

Su Fórmula cuenta con una concentración elevada en activos con notas afrutadas y florales.

Y la Promesa es que tenemos resultados visibles desde la primera aplicación.

Diez Beneficios en una aplicación: Reparación, Nutrición, Suavidad, Brillo, Textura, Volumen, Fácil Desenredado, Cabello Disciplinado, Protección ante los Objetos de calor y Fácil Peinado.

El Resultado: Cabellos nutridos en profundidad, disciplinados suaves y sedosos.

Sobre la línea Urban Care de Jean Louis David

En exclusiva para Jean Louis David, el Grupo Alès, experto en el tratamiento del cabello, ha estudiado los cinco tipos de cabello más frecuentes para desarrollar la línea Urban Care, disponible únicamente en los salones Jean Louis David. Todos los productos de la línea Urban Care, cuentan con el componente Pronalen BioProtect que actúa como un verdadero escudo contra la polución aislando el cabello de las continuas agresiones diarias. Con el fin de conseguir un resultado impecable en poco tiempo, Jean Louis David ha buscado productos eficaces, de rápida acción y fácil uso. Una línea profesional avanzada para los cabellos más exigentes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído