Por todo lo alto

Brígida Gallego

Halloween Fleur. Ser joven es soñar, creer que todo es posible.

En todos los idiomas, en todas las culturas, la flor expresa juventud, el albor de la vida, la belleza, la delicadeza. Poetas, pintores y artistas de todas las épocas han vinculado el despertar de la vida con el momento de florecer.

La flor siempre está llena de color, frescura, de atractivo y al mismo tiempo es frágil y evanescente.

El estuche y frasco de Halloween Fleur sufren un singular cambio; La plata mate se torna en suave dorado, un cristal escarchado y el cuello del frasco insinúa una tierna flor de tela en los mismos tonos de la fragancia Halloween, el malva y violáceo.

Familia olfativa: Floriental
En la elaboración de esta fragancia se fusionan la creatividad, ilusión, juventud y energía de tres grandes perfumistas: Carlos Benaim, Nicolas Beaulieu y Olivier Polge que han captado la inocencia de la primera juventud en una composición que armoniza las notas frutales y cítricas de la Mandarina y el Néctar de Pera con un corazón de flores exóticas. Reservando para el fondo la calidez del Cashmeran abrazando en cálida fusión el Ámbar y el Almizcle.

Pirámide Olfativa

Salida:
Mandarina MD LMR
Hojas de Violeta
Néctar de Pera

Corazón:
Orquídea Jenjibre
Jazmin Sambac LMR
Lila

Fondo:
Cashmeran
Ámbar
Vainilla
Almizcle

La imagen
Color y candor en una imagen de Javier Tomás Biosca con la modelo danesa Josephine Svenningsen en la que la inocencia y la juventud abren las puertas a la nueva fragancia de Halloween

PVPR: 54€

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído