Por todo lo alto

Brígida Gallego

Horóscopo del 30 de septiembre al 8 de octubre de 2013

Iván Quesada García

Aries. La suerte te sonríe, así que si estás preocupado por una cuestión laboral, no temas porque se va a solucionar. No es momento de tirar la toalla; sigue luchando.

Tauro. Procura mostrarte dialogante para que las relaciones discurran por buen camino porque hay tensiones a tu alrededor. Por fin llegan los cambios y los nuevos proyectos que tanto ansiabas.

Géminis. Durante esta semana puede  que te sientas decaído, pero será algo momentáneo. En el amor, te sentirás feliz, pero necesitas dejar atrás tus prejuicios y vivir el día a día.

Cáncer. Por fin  tu vida irá viento en popa y podrás conseguir todo  lo que te ilusiona, con lo cual esto  favorecerá  la puesta en marcha de tus planes. Confía en ti.

Leo. Evita las discusiones, ya que durante esta semana estarás un poco alterado y hay riesgo de enfrentamientos. Tienes un ángel  te protege y te anima a perseguir tus sueños.

Virgo. Muy atento porque esta semana vas a llegar a un acuerdo importante y tu vida profesional te dará muchas alegrías. Y es que la suerte será tu aliada. Aprovecha muy bien esta racha que te llega.

Libra. Con la entrada de la semana comienzas un periodo muy favorable para iniciar proyectos nuevos o para luchar por algo que te interesa. No desistas porque vas  a conseguir lo que te has propuesto.

Escorpio. Muy atento esta semana porque  puede haber cambios inesperados pero serán positivos. Es una semana llena de oportunidades y sorpresas. Date un pequeño capricho y sé feliz; te lo mereces.

Sagitario. Debes ser muy astuto para salir airoso de situaciones difíciles. Afortunadamente tu sexto sentido te ayudará a luchar por tus intereses y a no desanimarte.

Capricornio. Es importante que sigas por el camino de la felicidad por el que tanto has luchado. Estas en un momento muy bueno en el  que llegaran  cambios que estabas esperando y que darán un giro positivo a tu vida.

Acuario. Tendrás que enfrentarte a obstáculos que no habías previsto, pero lo harás con acierto. Muy atento porque puede  que un proyecto que se había quedado estancado, se active ahora.

Piscis. El consejo de la semana es que no hables de tus proyectos hasta que no se hayan iniciado. Aclara ya ese malentendido que te quita el sueño y pisa fuerte, que el éxito es tuyo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído