Andres Sarda en la MBFWM. Una colección de lencería y baño retrofuturista y sofisticada

Andres Sarda ha presentado su última colección primavera-verano 2014, ‘Nude on the moon’, en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Nuria Sarda, su directora creativa, apuesta por un verano dedicado a una mujer aventurera y sibarita, con diseños que trasladan a un universo estético de atmosfera creativa que recrea el glamour de los años cincuenta junto la tecnología del siglo XXI.

Una impactante puesta en escena eleva al espectador a un mundo galáctico y de paisajes lunares, en el que la ilustración, las mujeres (heroínas) y el cómic toman todo el protagonismo. El mundo virtual y el real avanzan en paralelo.

Como protagonistas, las rayas en versión marinera, animal y multicolor y las flores, combinadas en estampados junto a una ilimitada paleta cromática. Formas que nos llevan a la luminosidad, la exuberancia y delicadeza.

Una sofisticada lencería donde el encaje contrasta como un mineral precioso sobre un sistema de piezas pensadas para poner en valor a la protagonista de esta aventura.

Una temporada que bascula entre el retro de los años cincuenta y el minimalismo de las prendas ligeras y anatómicas, destilando la sensualidad de la mujer como en un jardín onírico.

Moda ,

Comments Closed

Comentarios cerrados.