Por todo lo alto

Brígida Gallego

¿Has querido siempre hacerte un tatuaje, pero que fuera temporal? ¡Ya puedes hacértelo!

Los Tatuajes Temporales se realizan con aerógrafo, y duran hasta una semana. Se emplean tintas especiales no tóxicas, antialérgicas y registradas bajo la regulación de productos cosméticos de la Agencia Española de medicamentos y productos sanitarios (AEMPS).

La aplicación es totalmente indolora, los tatuajes secan al instante y son resistentes al agua; se pueden eliminar fácilmente con alcohol y el precio está entre los 3 y 15 € los más grandes. Están enfocados a todo tipo de públicos, incluidos principalmente los niños.

Tatuajes Temporales son equipos uniformados itinerantes que cuentan con un quiosco plegable, que una vez montado ocupa un máximo de 1,5mx1,5m, con un mostrador rígido y un techo y lateral de lona decorados con la imagen de la compañía. o en puestos fijos dentro de Centros Comerciales situados en zonas de ocio.

Es un producto cosmético, por lo que se les aplica el real Decreto 1599/1997 y como tales no requieren autorización de comercialización ni poseen registro sanitario, si bien sus empresas fabricantes e importadoras están sometidas a autorización de actividades por la Agencia Española del Medicamento. Tenemos la máster franquicia para CEE de la marca original AAT (Australian Airbrush Tatoos).

Pueden visitar nuestra página web www.ta2u.es Y nuestra dirección de correo [email protected]

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído