Por todo lo alto

Brígida Gallego

Consigue un vientre plano y tonificado con Slimform Plus

Sólo tienes qué ajustar el velcro, pulsar el botón de encendido y… ¡la sesión de abdominales acaba de empezar!

Sin cables ni electrodos, rápido y fácil de usar. Su diseño se adapta tanto a hombres como mujeres

Con una frecuencia de uso 4 veces por semana, incrementando gradualmente la intensidad, tienes resultados asegurados en 8 semanas.

El principio de funcionamiento del cinturón Slimform Plus es la electroestimulación muscular (EMS). El cinturón transmite impulsos eléctricos indoloros de intensidad media, que pasan a través de la piel por unos electrodos situados dentro del cinturón. Estos impulsos eléctricos activan los nervios motores que controlan los músculos. Esta excitación hace que los músculos abdominales se contraigan y se relajen, igual que cuando se realiza ejercicio de forma tradicional en series de abdominales, pero sin provocar cansancio, ni dolor.

El uso del cinturón Slimform Plus es un entrenamiento real a nivel abdominal. Incluye 5 programas progresivos, permitiendo realizar un seguimiento de tu trabajo. El cinturón es capaz de memorizar la evolución del mismo, de tal forma que facilita automáticamente el adecuado avance del entrenamiento.

 

Realizado en un material especial que permite estirar fácilmente y colocarlo con total comodidad. Al adaptarse directamente sobre la piel facilita la movilidad, convirtiéndolo en un compañero ideal para ir a cualquier sitio, sin que se note. Para una mayor comodidad y mejor adherencia a la cintura, se incluye una botella de gel.

El efecto de los electrodos se potencia, al estar en contacto directo sobre la piel. Incorpora un control de contacto, mediante el que se produce una parada automática de la electroestimulación si los electrodos no tienen el contacto adecuado con la piel. Incluye una función automática de bloqueo para controlar la intensidad de los electrodos.

Sus principales características son:
– Fácil de utilizar
– Cinturón adaptable con electrodos permanentes
– Libertad de movimiento
– Sin cables
– Seguridad: control de contacto e intensidad
– Funciona con pilas AAA

PVPR: 79€

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído